ANÁLISIS PSICOLÓGICO DE LA CRISIS DE LOS 40 AÑOS

ANÁLISIS PSICOLÓGICO DE LA CRISIS DE LOS 40 AÑOS

Editorial:
GEDISA
Materia
Psicología
ISBN:
978-84-7432-277-4
Páginas:
192
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Disponibilidad inmediata

La transición, a veces dolorosa, hacia la madurez significa que el futuro es ahora y eso produce miedos confusos y la sensación de que demasiados deseos han quedado insatisfechos.
Este libro, dirigido a hombres y mujeres por igual, muestra todas las falsas y las correctas salidas de la crisis de los 40 años. Muchos atrevidos cambios profesionales y emocionales, muchos hábitos y excesos nuevos no son más que huidas hacia adelante, pero que no llevan a ninguna parte.
Michael P. Nichols explica con detalle cuáles son los tormentos más frecuentes cuando nos acercamos a los 40 años y cómo hacerse cargo de ellos para entrar en la madurez con optimismo, firmeza y sin renunciar a la felicidad.
«Cuando un profesional de la salud mental escribe para el gran público, existe una barrera invisible que debe negociarse. Observo con envidia la facilidad y elegancia con las cuales Mike Nichols salta este obstáculo. ... Este libro no ofrece soluciones, pero es posible que ayude al lector a dejar de correr: para que vea dónde está y hacia dónde se dirige.» -Salvador Minuchin. Universidad de Nueva York