20 PLANTAS MEDICINALES Y 10 SUPLEMENTOS DIETÉTICOS QUE CAMBIARÁN SU VIDA

20 PLANTAS MEDICINALES Y 10 SUPLEMENTOS DIETÉTICOS QUE CAMBIARÁN SU VIDA

Editorial:
LOS LIBROS DEL OLIVO
Año de edición:
Materia
Salud
ISBN:
978-84-940522-4-8
Páginas:
224
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
No disponible

Es sabido que, desde tiempos inmemoriales, las plantas medicinales han sido el medio terapéutico más utilizado por todas las culturas para el tratamiento de las más diversas dolencias.
Pero tal vez el uso masivo de la medicación química o el olvido de sus potentes propiedades ha llevado a la infrautilización de algunas de ellas que resultan de una eficacia asombrosa para tratar ciertos órganos y sus enfermedades asociadas.
Esta eficacia y propiedades han sido en la actualidad corroboradas por el estudio y la investigación científica que han verificado los beneficios que tradicionalmente se les atribuía así como la seguridad de su uso.
Esto mismo puede decirse de ciertos suplementos dietéticos de origen natural cuyos beneficios son tan espectaculares que en nuestra sociedad actual también se hace imprescindible conocer sus aplicaciones.
Por todo ello, cada vez se está extendiendo más la necesidad de conocer de un modo adecuado dichas plantas y, sobre todo, saber para qué son útiles, cómo podemos utilizarlas y de qué modo nos pueden ayudar.