YO QUIERO SER YOUTUBER
ebook

YO QUIERO SER YOUTUBER. TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA HACER LOS MEJORES VIDEOS

Editorial:
ALTEA
Materia
Infantil sin clasificar
ISBN:
978-987-736-143-8
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
ALTEA

¿Qué cámara necesito? ¿Dónde instalo el micrófono? ¿Cómo ilumino mi cuarto?
La guía más completa para convertirte en una estrella del canal de video más popular del mundo, con un paso a paso para encontrar tu propia identidad, consejos técnicos, aplicaciones y los mejores tips. Los youtubers han conquistado el mundo.

En la última década, YouTube ha reemplazado a la televisión en los hábitos de una generación entera. Los youtubers son irreverentes, sinceros, e imprimen su personalidad en cada uno de sus videos. En estas páginas vas a conocer a los más populares, y entender cuál es la diferencia entre un youtuber de 100 suscriptores y los ídolos que superan los cinco millones.

Youtube es el medio de expresión del futuro.

No todos los youtubers son iguales. Algunos apuestan por la comedia. Otros crean detallados tutoriales sobre sus hobbies favoritos. Y los más audaces confiesan sus secretos más íntimos a sus seguidores en formato de "vlog". Este libro te enseña una serie de trucos para perderle el miedo a la cámara. Cómo controlar el tono de tu voz. Dónde mirar. Cómo escribir un guión. Cómo responder a los comentarios de tu comunidad y enfrentar a los temidos "trolls".

Todo lo necesario para crear tu propio canal.

¿Qué tipo de cámara tengo que comprar? ¿Dónde debo instalar el micrófono? ¿Cuál es la mejor iluminación para mi cuarto? Yo quiero ser youtuber" tiene capítulos enteros dedicados a todas tus preguntas técnicas, desde las distintas aplicaciones de edición de video hasta los programas indicados para el streaming de videojuegos en vivo y en directo. Además, consejos para hacer que tu canal sea más visible en las búsquedas, las opciones más importantes de análisis de YouTube y la respuesta a la pregunta que muchos se hacen ¿cómo puedo vivir de mi canal?