¿Y SI TE ANIMÁS A CAMBIAR?
ebook

¿Y SI TE ANIMÁS A CAMBIAR?. GUÍA PARA LA PAZ INTERIOR

Editorial:
GRIJALBO
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-950-28-0966-3
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
AUTOAYUDA Y SUPERACION-GRIJALB

«El desafío es hacernos cargo de nuestra vida y ser felices, soltar lo que nos hace daño, lo que nos angustia y así poder crecer.»
Ángeles Ezcurra

«Mucho tiempo antes de que yo iniciara mi camino espiritual, por lo menos de forma sostenida -lo que luego me permitió publicar El c ombustible espiritual-, tuve la suerte de conocer a la autora de este nuevo libro. Le pedí asistencia en una época en la que no era un conocedor de los temas espirituales, sino más bien un absoluto neófito.

La empatía fue total. Confié en ella porque me transmitía mucha paz. Yo era todavía una persona muy domada por el ego, no sabía buscar en el ser interior esas respuestas que uno después fácilmente encuentra cuando activa la voz del alma. Pero, por lo menos, tuve la intención de conectarme con ella y viví muchas experiencias que me permitieron sentirme más aliviado.

Ahora, por las vueltas de la vida, aquella persona a la que yo recurrí me da la oportunidad de ser también yo un nexo con los oyentes, los lectores, los televidentes, para que cada uno tenga la posibilidad de desarrollar su potencial. Tal como me dijo Ángeles Ezcurra en una de las tantas ocasiones en que estuvimos juntos, todos tenemos una misión por cumplir, y para mí esa revelación fue de gran utilidad. Porque en mi labor periodística cotidiana en la radio -donde ya llevo veinte años con un programa y treinta de trayectoria- muchas veces tengo que poner a prueba mi ego. Entender que todos estamos para servir a los demás a mí me calmó mucho. Y así como yo recurrí a Ángeles y encontré sosiego, espero que los lectores también disfruten del conocimiento y de la sabiduría que este libro les propone.»
Ari Paluch

* Incluye meditación guiada para descargar online.