¡WOW, QUÉ GUAPA!
ebook

¡WOW, QUÉ GUAPA!. LUCE COMO SIEMPRE HAS QUERIDO...

Editorial:
AGUILAR
Materia
Deporte
ISBN:
978-607-11-1502-7
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
AGUILAR

Conviértete en una gurú del estilo y luce siempre espectacular.

María Luisa Simón tiene una trayectoria en el mundo de la moda; su clase y estilo la han llevado a ser una referencia de la moda y del buen vestir. Con la finalidad de llevar a más mujeres su conocimiento y consejos básicos, María Luisa presenta esta obra. En páginas a todo color y con ilustraciones para ejemplificar el texto, ¡Wow, qué guapa! tiene lo que cualquier mujer, sin importar su edad, poder adquisitivo o tipo de cuerpo, necesita para ser una gurú del estilo y lucir siempre espectacular.

Para la autora, cada mujer tiene virtudes físicas que debe explotar al máximo y hacerlo es más fácil de lo que parece. En este libro, las mujeres aprenderán cómo maquillarse y peinarse de acuerdo a su forma de cara; de qué colores vestirse para resaltar su tono de piel y lucir radiantes. Además, en esta nueva edición María Luisa ha incluido temas importantes como qué vestimenta utilizar para eventos especiales; cómo tener una imagen corporativa y fresca aprovechando lo que tienes en tu clóset o qué empacar para lucir impecable en los viajes de trabajo.

¡Wow, qué guapa! es para las mujeres que no quieren imitar estereotipos que no les corresponden ni por cultura ni por clima y mucho menos por físico. La premisa central de este libro para lucir como una mujer siempre imaginó esta en los tres pasos básicos que describe María Luisa Simón: observarse, aceptarse y estar abierta al cambio. Reconocer los puntos anteriores es el primer paso para lograr que la ropa se adecue a cada tipo de cuerpo y dejar de pensar que tu cuerpo no es el adecuado.