VOLVIERON CANTANDO
ebook

VOLVIERON CANTANDO

Editorial:
CLICK EDICIONES
Materia
Novela
ISBN:
978-84-08-16045-8
Páginas:
240
Formato:
Epublication content package
DRM
No
Colección:
NARRATIVA CONTEMPORÁNEA

          Son las navidades de 1898, en París acaban de firmar el tratado de paz entre Estados Unidos y España y la guerra de Cuba se zanja tras miles de muertos y heridos en una desastrosa derrota.

           Mientras en Madrid Ignacio y Matilde celebran su Navidad más triste tras el reciente fallecimiento del padre de él. Su situación económica pasa por un momento difícil, ya que el patrimonio familiar heredado no es todo lo bueno que esperaban y les acechan las deudas. Además, la inesperada marcha de don Benito, un viejo amigo de la familia, les hará sospechar que este se ha ido con todo el dinero que quedaba y los títulos de la propiedad.

            La aparición de Fernando, el tío de Ignacio presuntamente muerto en Cuba que confiesa estar arruinado y les pide cobijo, acaba de complicar la vida del matrimonio: Fernando reclama su parte del patrimonio y pone en peligro la estabilidad conyugal.

         Un reflejo de una España en profunda crisis social y económica, en un Madrid atrapado en el duelo, entre vendedores de estraperlo, calles y locales de mala muerte, chicas solitarias, intelectuales sin voz ni voto, maleantes, gente sin techo, farsantes y rufianes? Una época no tan distinta a la actual.

http://volvieroncantando.es/
 

 

Otros libros del autor

  • NEGRO SPAGHETTI
    ebook
    Titulo del libro
    NEGRO SPAGHETTI
    VALERIO CRUCIANI
              ¿Puede un hombre cambiar su destino? La vida ha marcado a Marcello Colasanti un claro camino, desde pequeñ...

    Q. 32

  • ¡MATADME!
    ebook
    Titulo del libro
    ¡MATADME!
    VALERIO CRUCIANI
              «Hombre solo y desesperado no consigue matarse. Busca hombre o mujer, personas fuertes, decididas, para tr...

    Q. 32