VIDA DE CONSUMO
ebook

VIDA DE CONSUMO

Editorial:
FONDO DE CULTURA ECONÓMICA
Materia
Sociología
ISBN:
978-607-16-1245-8
Páginas:
205
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
SOCIOLOGÍA

Después de sus aportaciones a la sociología contemporánea, mediante las cuales este destacado investigador ha definido las inestabilidades de las relaciones humanas y de los propios individuos como "la modernidad líquida", el autor nos entrega esta crítica de la cultura del consumo de las sociedades actuales. El teórico establece que las personas se convierten en reproductores de las comodidades que consumen y que a ello limitan su vida.

Otros libros del autor

  • EXTRAÑOS LLAMANDO A LA PUERTA
    ebook
    Titulo del libro
    EXTRAÑOS LLAMANDO A LA PUERTA
    ZYGMUNT BAUMAN
    En este breve libro, Zygmunt Bauman analiza los orígenes, la periferia y el impacto de las actuales olas migratorias...

    Q. 83

  • TIEMPOS LÍQUIDOS
    ebook
    Titulo del libro
    TIEMPOS LÍQUIDOS
    ZYGMUNT BAUMAN
    La caracterización de la modernidad como un «tiempo líquido» es uno de los mayores aciertos de la sociología contemp...

    Q. 83

  • TRABAJO, CONSUMISMO Y NUEVOS POBRES
    ebook
    Titulo del libro
    TRABAJO, CONSUMISMO Y NUEVOS POBRES
    ZYGMUNT BAUMAN
    ¿Es posible combatir y vencer la pobreza con métodos ortodoxos? ¿Deberíamos buscar nuevas soluciones, como la de sep...

    Q. 90

  • LOS RETOS DE LA EDUCACIÓN EN LA MODERNIDAD LÍQUIDA
    ebook
    Titulo del libro
    LOS RETOS DE LA EDUCACIÓN EN LA MODERNIDAD LÍQUIDA
    ZYGMUNT BAUMAN
    Hay pocos textos que sinteticen con mayor lucidez la condición del individuo en la sociedad de consumo del siglo XXI...

    Q. 45

  • SOBRE LA EDUCACIÓN EN UN MUNDO LÍQUIDO
    ebook
    Titulo del libro
    SOBRE LA EDUCACIÓN EN UN MUNDO LÍQUIDO
    ZYGMUNT BAUMAN
    Enfrentados al desconcierto propio de nuestra sociedad líquida, muchos jóvenes sienten la tentación de quedarse al m...

    Q. 88