UN MINUTO, A BOTE PRONTO
ebook

UN MINUTO, A BOTE PRONTO

Editorial:
AGUILAR
Materia
Negocios y Administración
ISBN:
978-84-03-01410-7
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
AGUILAR DIGITAL..

Un análisis de la actualidad de España en estado puro.

Se dice que una imagen vale más que mil palabras, pero a veces mil palabras valen más que cualquier imagen. Hay palabras para la guerra, para la paz, para la crisis, para la política, para luchar contra las injusticias, para la fortuna. Existen algunas que inquietan, que hieren, que golpean, que hacen pensar, que gustan, que retratan la actualidad, que crean opinión.

Un minuto, a bote pronto recoge los comentarios que el periodista Iñaki Gabilondo ofrece a los oyentes de la Cadena SER en Hoy por hoy a propósito de la actualidad de España. Sesenta segundos de palabras dichas desde la inmediatez de la noticia, llenas de buen periodismo. La mirada personal de un periodista de raza sobre política, economía, partidos políticos, recortes, desahucios, educación... Un análisis de la actualidad en estado puro.

«En este momento, la palabra de Iñaki Gabilondo, siempre necesaria, se ha vuelto imprescindible. Pocos como él han sido testigos directos de las últimas décadas de la historia de España, pocos como él han tenido enfrente a sus protagonistas, pocos como él han compartido también el impacto de los acontecimientos sobre los españoles de a pie. Pero su valor no es solo haber estado ahí, sino su mirada tan curiosa como insobornable. Sus reflexiones, desde una exigente honestidad intelectual, ayudan a buscar las causas del desmoronamiento de aquel mundo que creíamos tan firme y a interpretar las "a veces engañosas" luces de salida. Sin atajos ni palabras de cartón. Desvelando lo que está oculto, señalando lo importante entre la confusión y el ruido. Con sabiduría y libertad».
Pepa Bueno

Reseñas:
«En su libro Un minuto, a bote pronto, resultado de su diario combate civil en la radio, Iñaki Gabilondo convoca una ironía de Karl Kraus que merece ser escuchada ahora. Decís Kraus: "El que tenga algo que decir que dé un paso al frente y se calle"».
Juan Cruz, El País

Otros libros del autor

  • VERDADES COMO PUÑOS
    ebook
    Titulo del libro
    VERDADES COMO PUÑOS
    IÑAKI GABILONDO
    Iñaki Gabilondo es sin lugar a dudas uno de los profesionales del periodismo más reputados del momento. Su ironía y...

    Q. 68