TU, MI PESADILLA
ebook

TU, MI PESADILLA

Editorial:
HESÍODO
Materia
Novela
ISBN:
978-1-68086-165-5
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.
DRM
Si

LA VIDA DE CELESTE SE CONVERTIRÁ EN UNA HORRIBLE PESADILLA. DESPERTAR SERÁ IMPOSIBLE PORQUE, ENTONCES, YA TODO HABRÁ CAMBIADO. 
Celeste está a punto de terminar el instituto, y su mayor preocupación es aprobar sus exámenes con buenas notas y conseguir una beca para ir a la universidad. Sin embargo, todo cambia cuando una noche, un poderoso demonio llamado Devin aparece en su casa y comienza a acosarla, prometiendo no dejarla en paz hasta haber obtenido todo de ella. Hasta haber corrompido y consumido su alma por completo. Devin se convierte en la peor pesadilla que Celeste haya podido tener jamás. Bajo amenaza de matar a todos sus seres queridos, incluyendo a Ned, el chico que le gusta, Devin comienza a manipular a Celeste a su antojo, y ella intenta buscar ayuda, siendo la llegada de un cazador de demonios su única esperanza de salvación. 
Lo que ella no sabe, es que su rol es mucho más grande de lo que jamás podría haber imaginado y que tiene una responsabilidad enorme. Incluso el destino del mundo podría estar en sus manos.