THE LIST. EL DÍA EN QUE MI VIDA CAMBIÓ
ebook

THE LIST. EL DÍA EN QUE MI VIDA CAMBIÓ

Editorial:
ALFAGUARA JUVENIL
Materia
Infantil sin clasificar
ISBN:
978-607-11-3747-0
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
ALFAGUARA JUVENIL

¿Qué nombres aparecerán este año en LA LISTA de las MÁS GUAPAS y las MÁS FEAS del instituto? ¿Estará el tuyo? Las más guapas. Las más feas.

Ocurre todos los años: una lista se expone por todo el edificio, se cuelga en todos los paneles y taquillas, y es, simplemente, imposible de ignorar. Todo el mundo conoce el juego. En la lista figuran los nombres de las chicas que han sido elegidas como las más guapas y las más feas de cada curso. ¿Elegidas por quién? Nadie sabe. ¿Con qué propósito? A nadie le importa. Lo único crucial es saber quién figura en la lista y si tu nombre aparece en ella.

Esta es la historia de ocho chicas en su primer curso de instituto, todas ellas han sido seleccionadas como las más guapas y las más feas ese año. Cada una de ellas tiene una historia detrás absolutamente diferente, cada una, una personalidad distinta, con una voz propia y miedos, sueños y deseos diferentes. La interconexión de estas ocho historias nos mostrará lo cruel que puede llegar a ser la vida en los institutos.

Reseñas:
«Una escritura inteligente y ágil que expone el peligro inherente en la objetivización de las chicas jóvenes. Un tema que normalmente no es tomado en serio en literatura Young Adult».
The New York Times

«Con unos personajes complejos y muy diferenciados, The List trata de forma coherente y preocupada la feminidad, la amistad, las relaciones interpersonales, los problemas alimenticios y lo que significa ser dejado de lado. La autora expone como tesis principal que la belleza y la fealdad no siempre son una cuestión de apariencia».
Publishers Weekly

Otros libros del autor

  • UNA LISTA PELIGROSA
    ebook
    Titulo del libro
    UNA LISTA PELIGROSA
    VIVIAN SIOBHAN
    Ocurre todos los años: una lista se expone por toda la escuela, se pega en todos los periódicos murales y casilleros...

    Q. 113