TE ESPERARÉ
ebook

TE ESPERARÉ

Editorial:
SUMA INTERNACIONAL
Materia
Novela
ISBN:
978-84-8365-780-5
Páginas:
416
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
FUERA DE COLECCION SUMA.

Este chico te va a robar el corazón...

Hay cosas que merece la pena esperar

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas... y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Hay cosas que merece la pena experimentar

Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible.

Y hay cosas por las que merece la pena luchar

Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz ¿podrá seguir contando con Cam?

La crítica ha dicho...
«Te esperaré lo tiene todo: personajes fantásticos, una trama que te atrapa y una historia de amor que es a la vez ardiente y dulce».
One More Page

«J. Lynn ha creado un maravilloso reparto de personajes que te harán reír, llorar y desmayarte».
Cora Carmack, autora best seller de Losing It

«Una historia de amor tierna... Y además montones de escenas de sexo apasionado. Un completo exitazo».
RT Book Reviews

«Te esperaré te hará reír a carcajadas, te obligará a tener que abanicarte y te empujará a querer saber con ansiedad qué es lo próximo que va a pasar».
Molly McAdams, autora best seller de From Ashes

«Decididamente el mejor libro para veinteañeros que me he leído nunca. Los personajes y la historia son fantásticos!... Y luego tenemos a Cam. Cam, Cam, Cam. ¡Dios mío, estoy enamorada de él!».
The Secret Life of a Bookworm

«Una novela sexy con una trama rápida y protagonistas maravillosos, ¿qué más se puede pedir? Me encantó y recomiendo encarecidamente que lo leáis».
Book Passion for Life

«Te esperaré está lleno de chicos guapos y más momentos ardientes de los que vas a ser capaz de contar... pero es mucho más, la historia es ágil y original y desafiamos a cualquiera a que evite las ganas de desmayarse de principio a fin».
Sugarscape