SIETE HOMBRES
ebook

SIETE HOMBRES

Editorial:
GRUPO NELSON INC.
Materia
Biografías y memorias
ISBN:
NO ISBN
Páginas:
256
Formato:
PDF
Derechos eBook:
Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.
DRM
Si

En Siete Hombres, Eric Metaxas, uno de los autores más leídos del New York Times, presenta siete retratos cortos exquisitamente elaborados sobre hombres cristianos ampliamente conocidos ­­ aunque no del todo comprendidos , cada uno de los cuales demuestra de forma singular su compromiso de vivir, bajo determinadas virtudes, en la verdad del evangelio.

Escrito en un hermoso y cautivador estilo, 7 Hombres aborda lo que significa (o debería significar) ser un hombre en la actualidad, en donde los medios y la cultura popular nos muestran imágenes de masculinidad diferentes a las que observamos en las Escrituras y en la vida civil histórica. ¿Qué significa realmente ser un modelo ejemplar como padre, hermano, esposo, líder, instructor, consejero, agente de cambio y hombre sabio? ¿Qué significa ser símbolo de honestidad, coraje y caridad, especialmente cuando la cultura y el mundo van en contra de esos valores?

Cada una de las siete biografías representa la vida de un hombre que luchó y afrontó desafíos, haciéndose fuerte ante circunstancias que hubieran acabado con la determinación de cualquier otro hombre. Los siete personajes reseñados George Washington, William Wilberforce, Eric Liddell, Dietrich Bonhoeffer, Jackie Robinson, Juan Pablo II y Charles Colson invitan al lector a seguir un camino y un estilo de vida superior, uno que sea reflejo del evangelio en el mundo que nos rodea.

Otros libros del autor

  • BONHOEFFER
    ebook
    Titulo del libro
    BONHOEFFER
    ERIC METAXAS
    Del autor de Amazing Grace, uno de los autores de mayor éxito editorial según el New York Times, llega esta biografí...

    Q. 152

  • SIETE MUJERES
    ebook
    Titulo del libro
    SIETE MUJERES
    ERIC METAXAS
    Cada una de las figuras que cambiaron el mundo presentes en estas páginas: Juana de Arco, Susana Wesley, Hannah More...

    Q. 91