RICOS Y FAMOSOS
ebook

RICOS Y FAMOSOS. UN FASCINANTE RECORRIDO POR LA VIDA PÚBLICA Y PRIVADA DE PERSONAJES INFLUYENTES

Editorial:
PLAZA & JANES
Materia
Biografías y memorias
ISBN:
978-84-01-34804-4
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
OBRAS DIVERSAS

Los amores, los desamores, los celos, los escándalos sexuales, el alcohol, la cárcel, las drogas, las luces y las sombras de los famosos más seguidos del momento, contadas en exclusiva por BIO, el canal especializado en el mundo de las celebrities.

George Clooney Penélope Cruz Chris Martin Giorgio Armani Angelina Jolie Mark Zuckerberg Michael Jackson Lance Armstrong Leonardo DiCaprio Whitney Houston Carolina Herrera Amy Winehouse Larry Page y Sergei Brin Tiger Woods Amancio Ortega Sean Penn Britney Spears Ray Crock Rafael Nadal Steve Jobs

Un fascinante recorrido por la vida pública y privada de los personajes más influyentes.

Provenientes del mundo del cine, la música, el deporte, la moda y los negocios, estas veinte personalidades del panorama internacional han luchado por llegar a lo más alto.Pero el camino hacia el éxito no siempre ha sido fácil y, para algunos de ellos, ha supuesto una caída posterior en las drogas, la enfermedad, la depresión e, incluso, la muerte. Contratos millonarios, éxitos sin precedentes, historias de superación personal, problemas con la justicia, romances e infidelidades... todo tiene cabida en un libro lleno de información exclusiva sobre las luces y las sombras de la fama internacional.

Reunidos por BIO, el canal especializado en la crónica de vidas extraordinarias, Ricos y famosos recrea los aspectos menos conocidos de las vidas de un selecto elenco de personajes que se han convertido en hitos de nuestro tiempo.

Otros libros del autor

  • GRANDES DINASTÍAS
    ebook
    Titulo del libro
    GRANDES DINASTÍAS
    BIO
    Dinero, poder, belleza, sexo, lujo, glamour, escándalo, tragedia y éxito... la historia real y emotiva de las veinti...

    Q. 158