PIRRY. SEXO, UN VIAJE DESDE LO DIVINO Y HUMANO HASTA LO MONSTRUOSO Y MACABRO
ebook

PIRRY. SEXO, UN VIAJE DESDE LO DIVINO Y HUMANO HASTA LO MONSTRUOSO Y MACABRO

Editorial:
PLANETA COLOMBIA
Materia
Negocios y Administración
ISBN:
978-958-42-4370-6
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN

El sexo en muchos casos es un tabú. No se habla de él y se vive en secreto. En este libro Pirry destapa todo lo que se esconde detrás de esta poderosa palabra en catorce crónicas que nos llevan en un viaje alrededor del mundo y nos demuestran que el sexo tiene muchas caras: unas divertidas y otras no tanto.

A pesar de que el libro empezó como una recopilación anecdótica de la ecléctica vida sexual del autor, en el camino Pirry cayó en cuenta de algo: el sexo es tan diverso como diversas son las personas sobre el planeta. Esta es una mirada personal de los tantos ángulos del sexo: desde su propia experiencia hasta la de otros a quienes ha conocido durante quince años en el periodismo.

Es, además, la invitación a un viaje a través de relatos en primera y tercera persona que seguramente harán que el lector se ría y se sonroje pero también, tal vez, le arranquen lágrimas de dolor, de indignación y de impotencia. El sexo que nos da la vida, nos une en el amor y nos brinda placer; pero también se convierte y se deforma en el alimento de nuestras más retorcidas vergu¨enzas. Esta es la mirada a un mundo que ha estado oculto para muchos y que ahora Pirry desnuda con su singular estilo.

Otros libros del autor

  • LECCIONES A UN PERIODISTA NOVEL
    ebook
    Titulo del libro
    LECCIONES A UN PERIODISTA NOVEL
    GUILLERMO PRIETO
    Las crónicas, ensayos y reminiscencias reunidos en este volumen tocan dos de las más grandes pasiones de Guillermo P...

    Q. 16