ORIGEN, HISTORIA CRIMINAL Y JUICIO DE LA IGLESIA CATOLICA R.
ebook

ORIGEN, HISTORIA CRIMINAL Y JUICIO DE LA IGLESIA CATOLICA R.

Editorial:
PALIBRIO / AUTHOR SOLUTIONS
Materia
Espiritualidad
ISBN:
978-1-4633-5996-6
Páginas:
314
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Copiar/pegar: Permitido.
Imprimible: Permitido.
DRM
No

Este libro ofrece interpretación fresca y bíblica de pasajes de la Biblia que por siglos permanecieron un misterio para el estudiante de profecía bíblica, incluyendo "Babilonia la Grande, la Madre de las Rameras y de las Abominaciones de la Tierra". Y exploro las fabulas y los engaños del Catolicismo Romano y la conexión de estos con la adoración idolatra de la Madre y el Hijo de la Babilonia antigua.

La afirmación de que el Catolicismo Romano es la verdadera Iglesia de Cristo en la Tierra y el reclamo de que el hombre no puede encontrar salvación fuera de la Iglesia Católica, es el engaño más grande que el mundo ha conocido. Siglos de crisis moral y explotación sexual de niños habla volúmenes acerca de la verdadera naturaleza de los líderes de la Iglesia Católica. La repugnancia del matrimonio y la opinión negativa de la mujer expresados en las leyes canónicas de la Iglesia Católica, claramente reflejan la creencia Gnóstica con respecto a la relación sexual del clero y la imposición del celibato.

Muchas gentes a través del mundo equiparan "Cristianismo" con todo lo que es malo, despreciable y depravado. Ellos tienen razón ya que por siglos, la Iglesia Católica suprimió derechos humanos básicos, y asesino cruelmente a los que tuvieron creencias contrarias a los dogmas de la Iglesia Católica. Durante el horror de la Inquisición, cientos de miles de personas fueron torturadas, golpeadas, quemadas vivas o desmembradas, todo en nombre de la fraudulenta fe del Catolicismo. En mi opinión, Catolicismo Romano es la falsa representación de la verdad y es también la razón por la que muchas gentes han odiado y repudiado el verdadero Cristianismo.

Yo fui Católico Romano hasta la edad de diecisiete años. A esa edad, pase a ser cristiano Evangélico por decisión personal y fe en el Señor Jesús y desde entonces experimente un hambre insaciable por la Palabra de Dios.

Otros libros del autor