OCÉLOTL
ebook

OCÉLOTL. EL ÚLTIMO SACERDOTE DE ANÁHUAC

Editorial:
GRIJALBO
Materia
Biografías noveladas y Novelas históricas
ISBN:
978-607-31-1714-2
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
NOVELA HISTORICA

"Lágrimas de rabia, de impotencia, de tristeza, por la destrucción de todo lo que amamos, de todo lo que da sentido a nuestras vidas."

Al ver cómo sus tradiciones y su herencia cultural son masacradas por los españoles, Océlotl -el último sacerdote del valle de Anáhuac- huye lejos de su tierra, desafiando y resistiendo valientemente a las nuevas creencias impuestas.

En su viaje se encuentra con todo tipo de personajes, desde aquellos que se rindieron hasta los guerreros que luchaban por preservar su cultura. Posteriormente es apresado por herejía. En medio del horror, es testigo de la caída de México-Tenochtitlan y el comienzo de una nueva era.

Con una narrativa cautivadora y basada en hechos históricos, Océlotl es única en su género. Una novela llena de aventuras y misterios, en donde el reconocido historiador y novelista Jaime Montell, logra reconstruir admirablemente una época crucial de la historia de México.


"El autor tiene un don natural y una integridad intelectual poco frecuente [...] Montell hace obra nacional, obra cívica."
JEAN MEYER
Sobre La conquista de México Tenochtitlan

Otros libros del autor

  • MEXICAS, EL PUEBLO ELEGIDO
    ebook
    Titulo del libro
    MEXICAS, EL PUEBLO ELEGIDO
    JAIME MONTELL
    Cuatro jóvenes mexicas reman entre los largos tulares que rodean su pobre ciudad. Sólo tienen para comer víboras, in...

    Q. 73