MÍRAME Y DISPARA
ebook

MÍRAME Y DISPARA

Editorial:
MONTENA
ISBN:
978-84-15580-02-7
Páginas:
432
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
ELLAS MONTENA

GANADORA DEL PREMIO ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA 2012

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte# Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado...

«Miré a Cristianno. Por un instante, no vi ni oí nada más. Como si solo estuviéramos él y yo en aquella cafetería. Él deslizó su mirada de mis ojos a mis labios y entrecerró los suyos mientras apretaba la mandíbula. No podía hacerme una idea de qué le pasaba por la cabeza. Yo solía descifrar a las personas enseguida, pero Cristianno se me escapaba. Me contemplaba de una forma tan intensa que hasta me costaba respirar.»

Reseñas:

«Lujo, mafia y un apasionado romance que te llevará al límite. Una novela electrizante, que sumergirá a Kathia y a Cristianno en una carrera contrarreloj bajo el cielo púrpura de Roma.»
Juvenil Romántica

«Una novela a la italiana en la que se mezcla el deseo con el amor y ¡que es imposible que te deje indiferente.»
Blue Jeans

Otros libros del autor

  • MIRAME Y DISPARA
    Titulo del libro
    MIRAME Y DISPARA
    ALESSANDRA NEYMAR
    Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocraciaitaliana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un i...
    Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar