MI MUNDO ADORADO
ebook

MI MUNDO ADORADO

Editorial:
DEBATE
Materia
Biografías y memorias
ISBN:
978-607-31-1885-9
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
DEBATE

La primera latina y la tercera mujer designada a la Corte Suprema de Estados Unidos, Sonia Sotomayor se ha convertido en un ícono contemporáneo. Ahora, con un candor e intimidad inusitados, Sonia nos narra el viaje de su vida -desde los proyectos del Bronx hasta la corte federal- en una inspiradora celebración del poder de creer en uno mismo.

Ésta es la historia de una niñez precaria, con un padre alcohólico que moriría cuando ella tenía nueve años y una madre devota pero sobrecargada, y del refugio que una niña tomó de la confusión del hogar con su enérgica abuela. Pero no fue hasta que le diagnosticaron diabetes juvenil cuando la precoz Sonia reconoció que, en última instancia, dependía de sí misma. Pronto aprendería a ponerse a sí misma las inyecciones de insulina necesarias para sobrevivir y forjar un camino hacia una vida mejor.

Con personajes de televisión como modelo y con poca idea sobre lo que en realidad implicaba, Sonia decidió ser abogada, unsueño que la sostendría en su improbable recorrido, desde su brillante paso por la escuela secundaria, la Universidad de Princeton y la Escuela de Derecho de Yale hasta la Fiscalía de Distrito del Condado de Nueva York, la práctica privada, y el nombramiento a la Corte Federal de Distrito, todo antes de llegar a los cuarenta años.

A lo largo del camino vemos cómo Sonia fue formada por diversas experiencias, mentores invaluables, y la versión moderna de familia que creó con sus amigos y sus hijos. Todos esos elementos se hilvanan en un libro cálido y honesto, destinado a convertirse en un clásico de la autoformación y el autodescubrimiento.

Otros libros del autor

  • MI MUNDO ADORADO
    Titulo del libro
    MI MUNDO ADORADO
    SONIA SOTOMAYOR
    La primera latina y tan sólo la tercera mujer designada a la Corte Suprema de los Estados Unidos, Sonia Sotomayor se...
    Entrega 3-6 semanas. Precio puede variar