MASTERS OF SEX
ebook

MASTERS OF SEX. VIDA Y ÉPOCA DE WILLIAM MASTERS Y VIRGINIA JOHNSON, LA PAREJA QUE ENSEÑÓ A ESTADOS UNIDOS CÓMO AMAR

Editorial:
DEBOLS!LLO
Materia
Biografías y memorias
ISBN:
978-84-663-3928-5
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
ENSAYO-CRÓNICA

Un excitante retrato del ginecólogo William Masters y la sexóloga Virginia Johnson, la pareja que cambió la forma en que todos pensamos, hablamos y participamos del sexo.

Las investigaciones del ginecólogo William Masters y la sexóloga Virginia Johnson supusieron toda una revolución en la década de los 60. A lo largo de más de cuarenta años, a través de la observación directa de miles de encuentros sexuales entre cientos de hombres y mujeres, analizaron y explicaron temas hasta entonces tabú como los secretos del orgasmo, la homosexualidad, la satisfacción emocional o la disfunción.

Thomas Maier ofrece una mirada sin precedentes sobre la pareja que cambió la forma en que todos pensamos, hablamos y participamos del sexo.

Reseñas:
«Un relato perspicaz y bien escrito sobre Masters y Johnson, que, en un sentido clínico, probablemente sabían más sobre el sexo y el amor conyugal que cualquier otra pareja en Estados Unidos.»
Gay Talese

«Narrada con paciencia y esmero... Maier escribe bien, y con humor.»
New York Times

«Una mirada, maravillosamente escrita y totalmente absorbente, a una pareja increíble.»
Booklist

«El galardonado biógrafo Maier... ofrece el primer examen en profundidad de la compleja pareja que ayudó a revolucionar el estudio de la respuesta sexual humana.»
Library Journal

«La reveladora biografía de Maier se adentra en la vida de la pareja que inició la revolución sexual.»
Discover

«Absorbente. Masters of sex es un libro de lectura obligada para aquellos que quieran conocer los embriagadores comienzos de la revolución sexual.»
The American Prospect

«Puede que debido a su tórrido tema, Masters of sex [...] pueda impactar a algunos lectores por resultar extraordinariamente gráfico tratándose de una biografía, pero este perturbador relato de sexo y ciencia en la teoría y la práctica es en realidad más aleccionador que excitante
O, The Oprah Magazine