LOS SILENCIOS DE EL LARGUERO... 25 AÑOS DESPUÉS
ebook

LOS SILENCIOS DE EL LARGUERO... 25 AÑOS DESPUÉS. EN BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN EL LARGUERO

Editorial:
AGUILAR
Materia
Autobiografías
ISBN:
978-84-03-01474-9
Páginas:
608
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
AGUILAR

Uno de los periodistas más representativos del mundo del deporte repasa los 25 años de El Larguero

El Larguero, veinticinco años de historias deportivas, de triunfos y derrotas, de anécdotas y reflexiones, de desvelos y alegrías... un cuarto de siglo de la mejor radio.

José Ramón de la Morena, el locutor deportivo más reconocido y prestigioso del periodismo español, nos acompaña en un viaje al pasado y al presente de uno de los espacios con más solera de la radio española, en antena desde hace veinticinco años y líder indiscutible desde hace casi veinte. Los silencios de El Larguero... 25 años después no es sino una muestra de gratitud y un homenaje a todos aquellos que desde sus casas se han emocionado con cada una de las historias narradas a través de las ondas y que han compartido junto a De la Morena los momentos y personajes clave en esta época tan brillante de nuestro deporte. A modo de diario, el estilo sencillo, cómplice, valiente e íntimo de José Ramón nos devuelve recuerdos, haciéndonos partícipes de las gestas, entre otros, de Fernando Alonso, Iniesta, Nadal o Casillas, al tiempo que nos transmite sus reflexiones más personales y sus propias vivencias sobre el oficio del periodismo. Un libro por y para los oyentes de uno de los programas míticos de la radio.

Este libro recoge episodios que recorren los últimos veinticinco años a través de la historia de un periodista, José Ramón de la Morena, y un programa de radio, El Larguero. La última parte es un diario de este último año, confesiones que José Ramón ha ido escribiendo cada día, siempre a mano, con un rotulador negro de punta fina sobre un bloc amarillo. Páginas escritas en horas de sueño, en viajes, en la radio..., siempre con sinceridad y con pasión, que es como José Ramón entiende la radio.

Son experiencias, historias y recuerdos que, como dice elautor, pertenecen a los oyentes, las necesitan para resolver las dudas que les crea. Los periodistas suscitan la curiosidad de saber cómo son y en este libro José Ramón se ha «desnudado» ante sus oyentes y lectores y les ha dado la oportunidad de saber lo que piensa y cómo trabaja, su visión particular de los acontecimientos.