LOS JUEVES EN EL PARQUE
ebook

LOS JUEVES EN EL PARQUE. NUNCA ES TARDE PARA ENAMORARSE

Editorial:
PLAZA & JANES
Materia
Novela
ISBN:
978-84-01-35494-6
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
EXITOS

Jeanie vuelve a enamorarse con 60 años, pero ¿valdrá la pena abandonar a su marido y una vida cómoda por un hombre que conoce tan poco?

Jeanie tiene sesenta años, una casa bonita, su propio negocio, una hija casada y una encantadora nieta de dos años. Aunque en apariencia lleva una vida cómoda y tranquila, la verdad es que su matrimonio con George es aburrido y totalmente predecible. Hasta que un día conoce a Ray.

Cada jueves, cuando acompaña a su nieta al parque, se encuentra con este atractivo abuelo que juega con su nieto. Empiezan hablando de los niños y acaban explicándose la vida. Las conversaciones de los jueves en el parque son cada vez más importantes para ambos y, poco a poco, Ray y Jeanie se dan cuenta de que se han enamorado. Pero ¿tiene derecho a abandonar lo que ha sido su vida durante treinta años y a destrozar a su marido? ¿Sería una locura a su edad arriesgarlo todo para perseguir un nuevo amor?

Reseñas:
«Vida (y sexo) más allá de los sesenta. Hilary Boyd ha declarado que lo que la ha empujado a escribir su novela es que nadie habla del amor entre mayores. Todos los retratos que se hacen en la literatura popular o culta son de parejas que se toleran o se soportan a partir de cierta edad. Ella asegura que ha querido construir un discurso más sexy y atrevido.»
Màrius Carol, La Vanguardia

«Una historia de amor tierna y fascinante. Hilary Boyd escribe con gran realismo sobre la vida familiar.»
Daily Mail

«Un retrato simpático y bien escrito del amor en la madurez.»
Daily Telegraph

Otros libros del autor

  • ELS DIJOUS AL PARC
    ebook
    Titulo del libro
    ELS DIJOUS AL PARC
    HILARY BOYD
    La Jeanie es torna a enamorar amb 60 anys. Però, valdrà la pena abandonar al seu marit i una vida còmoda per un ho...

    Q. 68