LEGADO REAL (SANGRE DE DIOSES Y REYES 1)
ebook

LEGADO REAL (SANGRE DE DIOSES Y REYES 1)

Editorial:
ALFAGUARA INFANTILES Y JUVENILES
Materia
Infantil sin clasificar
ISBN:
978-84-204-8418-1
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
FICCIÓN JUVENIL | SANGRE DE DIOSES Y REYES

Acción, intriga, violencia, romances apasionados y traición se aúnan en esta nueva saga, una fantasía histórica basada en la vida del joven Alejandro Magno.

Nació con la marca de los elegidos, la cicatriz del guerrero. Con trece años, Alejandro ya había sido instruido en las artes y las estrategias militares. Ahora, con dieciséis, bajo el título de príncipe regente, debe derrotar a su primer gran enemigo. Pero la espada no sirve allá donde se extiende el reino de la magia y la brujería.

Alejandro, de dieciséis años de edad, está a punto de descubrir que su destino es conquistar el mundo conocido, al mismo tiempo que se siente profundamente fascinado por una recién llegada.

Katerina debe navegar por los oscuros secretos de la vida de la corte mientras mantiene oculta su verdadera misión: matar a la reina. Y no es consciente de que ha encontrado su primer amor.

Jacob empleará todas sus fuerzas enconseguir a Katerina, aunque para ella tenga que enfrentarse a Hefestión, el protegido del príncipe.

Y al otro lado del mar, Zofia, una princesa persa y prometida contra su voluntad a Alejandro, quiere cambiar su destino mediante la búsqueda de los famosos y letales Devoradores de Espíritus.

Tejiendo la fantasía con los verdaderos y fascinantes detalles de la historia real, Eleanor Herman, autora bestseller de The New York Times, reinventa al mayor emperador que el mundo haya conocido: Alejandro Magno, en el primer libro de la serie «Sangre de dioses y reyes», una nueva saga que avanza entre Rick Riordan y George R.R. Martin.

Reseñas:
«La escritura de Herman centellea en cada página.»
The Boston Globe

«Infinitamente más divertida que Dan Brown o Danielle Steel.»
The Washington Post