LA PAZ DE LOS EGOS
ebook

LA PAZ DE LOS EGOS

Editorial:
DB AUTOPUBLISHING
ISBN:
978-84-9944-290-7
Formato:
PDF
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
No
 
El enlace de descarga caducará a los 30 días

Si lo que deseas encontrar la paz interior. Si llevas tiempo en una lucha interna que no deja descansar tu espíritu. Si tienes enfermedades de la clase que sean y estas dispuesto a indagar dentro de tu alma para encontrar las causas profundas y primeras de tu enfermedad, este libro te ayudara en este proceso.
Solo encontraras la paz y la salud cuando dejes de luchar contra ti mismo y por ende con los demás, con todas las personas con las que mantenemos una relación ya sea de amistad, de amor o de cualquier otra índole. Solo encontraras la paz y la salud desterrando de tu alma todos los miedos que te acechan, reconociéndolos, aceptándolos dentro de ti, como una parte más de ti mismo y diciendo : “sí, tengo miedo, ¿y qué?” solo entonces los miedos y las luchas internas desaparecerán de tu vida esfumándose de la misma forma que vinieron.
La Paz de los Egos nació para el buscador espiritual que tiene avidez de conocimientos y que, la literatura que normalmente encuentra, ya no le dice nada porque ya no le aporta nada nuevo.
Para estos buscadores nació este sistema de autoconocimiento.
La enfermedad como tal tiene su origen en el conflicto interno, en la lucha de una parte de ti mismo contra otra. Aquí encontraras un método sencillo y eficaz para identificar las partes de ti mismo que están luchando, el porqué de esta lucha además de las circunstancias externas que lo pueden provocar. Pero lo más interesante es que también se ofrece un sistema para poder solucionar dicho conflicto y dejar de luchar contra ti mismo.
Desde el conocimiento de las causas que te impulsan a luchar contra ti mismo, podes aprender el porqué de tu lucha interna y, de este modo, dejar de hacerte daño tanto a ti mismo como a los demás.