LA HORMIGA Y EL ELEFANTE
ebook

LA HORMIGA Y EL ELEFANTE

Editorial:
AGUILAR
Materia
Negocios y Administración
ISBN:
978-607-11-1964-3
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
AGUILAR

Plan de 5 pasos para la transformación del desempeño individual y el impulso del liderazgo.

Con su sabiduría e ingenio característicos, Poscente nos muestra cómo enfocarnos y redirigir la mente subconsciente para lograr los objetivos que nos esforzamos por alcanzar de manera consciente. Esta inspiradora historia nos muestra que el entendimiento de la dinámica relación entre el pensamiento consciente e inconsciente es el primer paso necesario para transformar el desempeño individual. Cabe mencionar, sin embargo, que a menudo la experiencia que se produce al tratar de controlar el poder del inconsciente, llega a ser muy frustrante. Incluso las personas más competentes se enfrentan a los miedos del subconsciente, y a los hábitos y las actitudes que inhiben al liderazgo genuino. De hecho, es algo muy semejante a lo que pasa cuando una hormiga trata de convencer a un elefante de que cambie de hábitos.

Conoce a Adir la hormiga y a Elgoel elefante. Ellos, al igual que una pareja de compañeros de equipo que tienen que trabajar en conjunto para alcanzar un objetivo común (Adir, el demasiado consciente héroe, y Elgo, el necio, instintivo y más bien inconsciente compañero de Adir), deben funcionar como si fueran uno solo para llegar a Oasis, la visión del paraíso en la sabana de África.

La sencilla historia de estos dos personajes es una intensa metáfora diseñada para motivarte a tener el mejor desempeño posible como líder y para que, a la vez, tú puedas hacer lo mismo por quienes te rodean. La hormiga y el elefante está destinado a convertirse de forma instantánea en un clásico de los libros de negocios y es una lectura obligada para todos aquellos que se empeñan en transformar el ambiente de trabajo por medio de un liderazgo inspirado o para quienes sólo desean desarrollar su máximo potencial como individuos.