LA ECONOMÍA DE LA GRATITUD
ebook

LA ECONOMÍA DE LA GRATITUD. TRASLADA TUS NEGOCIOS A LAS REDES SOCIALES

Editorial:
AGUILAR
Materia
Negocios y Administración
ISBN:
978-607-11-1682-6
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
AGUILAR

De Gary Vaynerchuk, una de # las 20 personas que todo empresario debe seguir#, según BussinessWeek.

Los tiempos cambian, los negocios cambian, ¡los clientes cambian! Súbete al tren y cambia con ellos. Lleva exitosamente tus negocios a la web.

La Economía de la Gratitud va más allá de cualquier plataforma revolucionaria. No es un concepto abstracto ni una estrategia loca de negocios; es real y todos los días estamos haciendo negocios de esta forma, aún sin darnos cuenta. Es la forma en la que nos comunicamos, la forma en la que vendemos y compramos, la manera en que los negocios y los consumidores interactúan, en línea y en la vida real. El Internet, donde nació la Economía de la Gratitud, le ha regresado su voz a los consumidores y el tremendo poder que tienen sus palabras y opiniones en las redes sociales significa que las compañías y las marcas deben competir en un nivel muy diferente al que normalmente lo hacían.

Los días de gastar millones de dólares y bombardear con mercadotecnia aburrida para ganar clientes, quedaron en el pasado. Ahora, los consumidores demandan autenticidad, originalidad, creatividad, honestidad y buenas intenciones; las compañías tienen que recurrir a un nivel de atención al cliente que no se ha visto desde las épocas de nuestros abuelos, cuando los dueños de los negocios conocían a sus clientes y les daban atención individual.

La economía de la gratitud ofrece evidencias claras y contundentes de que estamos en una nueva era de hacer negocios; una en la que las compañías que verán mayores ganancias no serán aquellas que gasten miles de dólares en campañas de publicidad pero aquellas que cuiden a sus clientes más que a nadie.

Otros libros del autor