LA DESAPARICIÓN DEL AYATE
ebook

LA DESAPARICIÓN DEL AYATE

Editorial:
DEBOLSILLO
Materia
Biografías noveladas y Novelas históricas
ISBN:
978-607-31-1428-8
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
INÉDITO

La noticia que debería cimbrar a todo el país se mantiene oculta dentro de los muros de la basílica: el ayate de la Virgen de Guadalupe fue hurtado.

La única pista para dar con el ladrón es un extraño objeto dejado a los pies del marco vacío de la Morenita, en el interior del camarín. Las líneas de investigación sólo causan desconcierto, por lo que se alista un equipo especial compuesto por una joven y ambiciosa reportera que gana su lugar a través de la extorsión, un legionario que pone a prueba su fe, un reconocido historiador ateo y las altas autoridades de la basílica. Pronto descubren que la imagen más importante del catolicismo no ha sido robada para pedir un rescate, sino para ser destruida.

Gerardo Huerta Maza hace un recuento histórico y crítico sobre los orígenes de la Guadalupana para revelarnos los misterios que se guardan sobre su aparición. Esta novela nos introduce a un mundo secreto y nunca antes escrito: los mecanismos de reacción y seguridad de la Basílica de Guadalupe, los temores de sus dirigentes y sus métodos de operación. ¿Estarían preparados si alguien quisiera robar el ayate? Custodiada por dos hombres poseedores delas llaves que abren una cámara secreta, ¿está la Virgen a salvo de sus enemigos?