LA COCINA FÁCIL DE LORRAINE PASCALE
ebook

LA COCINA FÁCIL DE LORRAINE PASCALE

Editorial:
GRIJALBO ILUSTRADOS
Materia
Entretenimiento
ISBN:
978-84-16220-21-2
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
SABORES

100 recetas fabulosas y fáciles de preparar de la mano de Lorraine Pascale.

La cocina fácil de Lorraine Pascale es el libro que sus muchos fans estaban esperando. Con un estilo elegante y desenfadado, nos presenta platos divertidos y asequibles para cada ocasión, lejos de la complicación y de la elaboración excesiva. Así, nos ofrece una receta clásica de la vieja escuela con un toque personal, como su paella «a mi manera». O, para un rápido tentempié, su receta de pasta cremosa con panceta, champiñones y parmesano o una de sus muchas delicias vegetarianas como las barritas de cereales top fashion, el pan de maíz con cebolleta y chile rojo o el risotto de setas, castañas y guisantes con aceite de trufa. La noche del viernes con amigos podría estar aderezada con los jarretes de cordero braseados al rioja con chorizo y ajo o con el pollo al estilo Kiev, que se pueden preparar de antemano y hornearse mientras llegan los demás.

Y, por supuesto, no hay que olvidar el impecable gusto de Lorraine por las recetas de postres tradicionales, como su sorprendente tarta de chocolate sin harina, sus muffins de frambuesa con azúcar moreno o su tarta grafiti. Con fotografías de casi todas las recetas, consejos y trucos que facilitan la preparación y el mejor resultado, cada página rebosa inspiración culinaria.

Los fans de Canal Cocina recomiendan a Lorraine Pascale:
«¡Me encanta! Lo hace tan fácil que parece sencillo.»

«Sus recetas son estupendas y fáciles de hacer.»

«¡Me he vuelto adicta a su programa! Sus recetas son riquísimas y hace que todo parezca sencillo.»

Los blogueros opinan:
«Un libro que no puede faltar en la librería gastronómica de cualquier aficionado a la cocina. Las recetas son sencillas y están explicadas de modo muy claro. Como dice la propia Lorraine "cocinar puede suponer una auténtica evasión". Os lo recomiendo.»
Directo al paladar

«La autora ofrece una cocina original, con productos que solemos tener en casa y además fácil de hacer: este sin duda es su gran secreto. Un libro muy recomendable con recetas de las que de verdad se salen cuando las hacemos en casa.»
Eva Celada. Con mucha gula

«¡¡¡Qué ganas tenía de tener este libro entre mis manos!!!! Me encanta Lorraine Pascale. Sus pasteles, tartas, galletas, dulces, mermeladas y otros caprichos harán las delicias en nuestras cocinas y entre nuestros invitados. Yo ya le tengo echado el ojo a unas cuantas recetas que no tardaré en preparar.»
Kanela y Limón

Otros libros del autor

  • LA COCINA RÁPIDA DE LORRAINE PASCALE
    ebook
    Titulo del libro
    LA COCINA RÁPIDA DE LORRAINE PASCALE
    LORRAINE PASCALE
    ¿Te faltan horas para preparar la comida? Si tu problema con la cocina es el tiempo, con La cocina rápida de Lorrai...

    Q. 79

  • RECIÉN HORNEADO POR LORRAINE PASCALE
    ebook
    Titulo del libro
    RECIÉN HORNEADO POR LORRAINE PASCALE
    LORRAINE PASCALE
    ¿Qué mejor que preparar una tarta al horno y compartirla con nuestra familia? Lorraine Pascale comparte en este lib...

    Q. 79