IRON MIND
ebook

IRON MIND. EL PODER ESTÁ EN TU MENTE

Editorial:
ARCOPRESS
ISBN:
978-84-16002-47-4
Páginas:
133
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.
DRM
Si

¿Te gustaría subir al Kilimanjaro? ¿Ganar un Ironman, el triatlón más duro del mundo? ¿Pedalear miles de kilómetros a lo largo de todo el mundo o meterte de lleno en una piscina para alcanzar tus propios récords personales? Este, es tu libro. No se trata de una biografía al uso aunque cuenta una gran historia; tampoco es un manual de autoayuda pero puede darte importantes pistas. En él encontrarás, sobre todo, un gran número de vivencias, consejos y experiencias, las de Enhamed Enhamed, uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos.
Cuando te sumerjas en su historia, sabrás de primera mano lo que siente una persona cuando un día, de repente, pierde la visión o como él mismo dice: «gana la ceguera». Conocerás retazos de su vida, momentos de superación, de incomprensión, de conquista y también, como todos,  de decepción. Instantes suspendidos en lo alto de un podio o en la cima de una montaña. Kilómetros de carrera y de vida... un reflejo de todo lo vivido por  este gran deportista, conferenciante y coach deportivo. 
Todos somos seres humanos en busca de nuestra esencia y tal vez cuando te acerques a esta historia, puedas reconocerte en ella. Coge lápiz y papel, apunta tus objetivos, ponlos por escrito. Toma nota de cada frase. Tal vez este libro te puede ayudar a convertirte en la persona que deseas ser.   Estas páginas son un homenaje a la vida, a los sueños, a aquellos que no se conforman y deciden salir adelante. Si estás dispuesto a experimentar sin temor a equivocarte, si deseas aprender y evolucionar sin miedo al esfuerzo, si tu actitud vital es no pararte y crecer, si deseas salir y VIVIR: este libro, eres tú.
 «Esta vida nos pide que no esperemos a más adelante, el sentido de esta vida es experimentarlo todo, aventurarse, intentar lograr nuestros objetivos de una forma apasionada. Son nuestros miedos los que nos limitan a una vida insípida. Hay que cruzar esos límites, para saborear a manos llenas todo lo que el mundo tiene que ofrecer». Enhamed Enhamed