HERMANAS DE LA TIERRA
ebook

HERMANAS DE LA TIERRA

Editorial:
DEBOLS!LLO
Materia
Novela
ISBN:
978-84-9032-543-8
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
BEST SELLER

En Hermanas de la tierra, la magia y el exotismo se funden con la dura realidad para ofrecer una impresionante historia sobre la pérdida de la inocencia y la redención, a través de unos personajes atrapados por sus circunstancias.

Tras la muerte de su madre, las jóvenes y bellas bailarinas gemelas Nutan y Zeenat se ven forzadas a abandonar el paradisíaco entorno de su Bali natal y la protección de su abuela, gran conocedora de magia, tradiciones y leyendas. Se instalan en Londres, donde intentan ganarse la vida trabajando en una cafetería. Allí conocen a Ricky, un joven seductor siciliano que les abre las puertas del Templo de la Araña, un mundo desconocido y prohibido, un local donde se dan cita una serie de personajes que cambiarán la vida de las jóvenes para siempre.

Un pintor, la amante de un hombre millonario, una prostituta, un peluquero de éxito y una escritora, todos ellos habitantes de esta novela, acompañarán a las dos hermanas en esta aventura colmada de sentimientos que recorre la frágil frontera entre la vida y la muerte, la corrupción y la inocencia.

A través de un brillante relato de supervivencia y lealtad, Rani Manicka brinda una historia coral que se lee con emoción y se sigue con pasión.

Otros libros del autor

  • MADRE DEL ARROZ
    ebook
    Titulo del libro
    MADRE DEL ARROZ
    RANI MANICKA
    Una historia de amor y traición, de gozo y dolor, rica en mitos y supersticiones, en una tierra exuberante y, a men...

    Q. 82

  • EL AMANTE JAPONÉS
    ebook
    Titulo del libro
    EL AMANTE JAPONÉS
    RANI MANICKA
    Con la exuberante Malasia invadida por el ejército nipón como telón de fondo, el despertar a la sensualidad de una ...

    Q. 96