GAMIFICACIÓN
ebook

GAMIFICACIÓN. MOTIVAR JUGANDO

Editorial:
EDITORIAL UOC, S.L.
ISBN:
978-84-9064-876-6
Páginas:
130
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

Este libro pretende ser una introducción a la gamificación para aquellas personas que quieran saber qué es y para qué sirve. Se ha divido el texto en cuatro partes diferenciadas. En la primera parte se explica en qué consiste y en qué se basa, haciendo un hincapié especial en los fundamentos psicológicos de un buen sistema de gamificación. En la segunda, se explica la relación que tiene con los juegos, cuáles pueden ser sus elementos principales y los tipos de jugadores. La tercera se centra en explicar cómo se puede diseñar un sistema gamificado y qué debe tenerse en cuenta. En la cuarta, se tratan las aplicaciones concretas de la gamificación en el mundo de la empresa, la educación, la salud, la gestión pública e, incluso, en la vida cotidiana. Al final del libro el lector encontrará una bibliografía y fuentes adicionales por si desea profundizar en alguno o algunos de los aspectos introducidos en el libro

Otros libros del autor

  • GAMIFICACIÓN: FUNDAMENTOS Y APLICACIONES
    ebook
    Titulo del libro
    GAMIFICACIÓN: FUNDAMENTOS Y APLICACIONES
    FERRAN TEIXES ARGILÉS
    Este libro pretende ser una introducción a la gamificación para aquellas personas que quieran saber en qué consiste....

    Q. 79

  • GAMIFICACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    GAMIFICACIÓN
    FERRAN TEIXES ARGILÉS
    Este libro pretende ser una introducción a la gamificación para aquellas personas que quieran saber qué es y para qu...

    Q. 136

  • GAMIFICACIÓN: FUNDAMENTOS Y APLICACIONES
    ebook
    Titulo del libro
    GAMIFICACIÓN: FUNDAMENTOS Y APLICACIONES
    FERRAN TEIXES ARGILÉS
    Este libro pretende ser una introducción a la gamificación para aquellas personas que quieran saber en qué consiste....

    Q. 158