EXTRAÑOS LLAMANDO A LA PUERTA
ebook

EXTRAÑOS LLAMANDO A LA PUERTA

Editorial:
EDICIONES PAIDÓS
Materia
Sociología
ISBN:
978-84-493-3280-7
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
ESTADO Y SOCIEDAD

En este breve libro, Zygmunt Bauman analiza los orígenes, la periferia y el impacto de las actuales olas migratorias. El autor muestra cómo los políticos se han aprovechado de los temores y ansiedades que se han generalizado, especialmente entre aquellos que ya han perdido tanto: los desheredados y los pobres. Sin embargo, sostiene que la política de separación mutua, de la construcción de muros en lugar de puentes, es un error.

Otros libros del autor

  • TIEMPOS LÍQUIDOS
    ebook
    Titulo del libro
    TIEMPOS LÍQUIDOS
    ZYGMUNT BAUMAN
    La caracterización de la modernidad como un «tiempo líquido» es uno de los mayores aciertos de la sociología contemp...

    Q. 83

  • TRABAJO, CONSUMISMO Y NUEVOS POBRES
    ebook
    Titulo del libro
    TRABAJO, CONSUMISMO Y NUEVOS POBRES
    ZYGMUNT BAUMAN
    ¿Es posible combatir y vencer la pobreza con métodos ortodoxos? ¿Deberíamos buscar nuevas soluciones, como la de sep...

    Q. 90

  • LOS RETOS DE LA EDUCACIÓN EN LA MODERNIDAD LÍQUIDA
    ebook
    Titulo del libro
    LOS RETOS DE LA EDUCACIÓN EN LA MODERNIDAD LÍQUIDA
    ZYGMUNT BAUMAN
    Hay pocos textos que sinteticen con mayor lucidez la condición del individuo en la sociedad de consumo del siglo XXI...

    Q. 45

  • SOBRE LA EDUCACIÓN EN UN MUNDO LÍQUIDO
    ebook
    Titulo del libro
    SOBRE LA EDUCACIÓN EN UN MUNDO LÍQUIDO
    ZYGMUNT BAUMAN
    Enfrentados al desconcierto propio de nuestra sociedad líquida, muchos jóvenes sienten la tentación de quedarse al m...

    Q. 88

  • VIDA DE CONSUMO
    ebook
    Titulo del libro
    VIDA DE CONSUMO
    ZYGMUNT BAUMAN
    Después de sus aportaciones a la sociología contemporánea, mediante las cuales este destacado investigador ha defini...

    Q. 89