EN UN SOLO INSTANTE
ebook

EN UN SOLO INSTANTE

Editorial:
HARPERCOLLINS IBÉRICA S.A.
Materia
Novela
ISBN:
978-84-687-4151-2
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.
DRM
Si

Charlotte está a punto de cumplir su sueño: trabajar con el escritor W. G. Scott. Todo apunta a que la decisión de abandonar su trabajo como profesora auxiliar en Dublín ha sido acertada. Sin embargo, resulta que su adorado escritor, dechado de virtudes hasta el momento, guarda no pocos secretos. Para empezar, cuál no será su sorpresa cuando compruebe que no la quiere como asistente por el hecho de ser mujer. Charlotte se pone furiosa y está a punto de marcharse, pero se lo piensa mejor y se queda. Además, ha conocido en un café del tranquilo pueblo de St. Andrews a William Grant, un hombre atractivo y muy seductor, que la ha hechizado por completo...

Otros libros de esta autora: No reclames al amor.


"Esta es la primera vez que leo un libro de Carla Crespo y me ha gustado mucho. Cuando llegas al fin te quedas con unas ganas de encontrar más historias de Carla Crespo porque con ésta me ha conquistado... La recomiendo cien por cien."

Club de lectura


"Es una novela con cierto toque de suspense, lo que hace que hasta el final no sepas al 100% qué va a ocurrir. Tensión, amor, secretos, enfados... muchos sentimientos y situaciones en una novela que se lee en un suspiro. Me ha gustado, no puedo decir lo contrario. Está bien contada, es interesante y te mantiene enganchada hasta el final."

La Bibliotecaria Circunstancial


"Ha sido un placer leer una historia donde el protagonista es un romántico empedernido, aunque se escondiera tras un malhumorado carácter, sin reprimir su genio y olvidándose en ocasiones de las buenas maneras o la educación."

Porque leo lo que quiero


"Se trata de una historia perfecta para esos días en los que queremos desconectar del mundo entero, tumbarnos en el sofá y sumergirnos entre las páginas de un libro que consiga atraparnos, que nos permita evadirnos. Y sin duda la autora ha conseguido precisamente eso, que a cada página que pase queramos saber más y más de la historia de estos dos protagonistas. Carla Crespo tiene un lenguaje muy cuidado y fluido, sus descripciones nos involucran en la historia y nos permite conocer los sentimientos de ambos personajes."

Luna lunera


"En un solo instante es una novela romántica, con pinceladas eróticas, que te mantiene intrigad@ desde la primera página, con ganas de saber qué pasa, qué es lo que oculta el escritor, ¡y no puedes dejar de leer hasta que la terminas.! ¡¡Enhorabuena Carla Crespo!!"

Quiero bailar contigo


Una novela romántica con atracción, tensión, algún malentendido, un gran secreto que mantiene la intriga hasta el final. Sin duda Carla Crespo es una escritora con una pluma cuidada y fresca, que engancha.

3, 2, 1?¡ocio!


La trama es completamente original y posee unos cuantos giros estratégicamente colocados que mantienen enganchado al lector hasta el final de la historia. Me ha gustado mucho el ritmo ágil que la autora consigue imprimir en la historia.

Cientos de miles de historias


"La autora ha sabido hilar bien la historia para que no nos despeguemos de sus páginas de principio a fin. Una novela ligera pero intensa."

Románticas al horizonte

Otros libros del autor

  • AMOR EN V.O.
    ebook
    Titulo del libro
    AMOR EN V.O.
    CARLA CRESPO
    ¿Renunciarías a tus sueños por amor?Si hay una persona a la que Alicia guarda rencor, ese es Felipe: su antiguo prof...

    Q. 25

  • UN AMOR ENTRE LAS DUNAS
    ebook
    Titulo del libro
    UN AMOR ENTRE LAS DUNAS
    CARLA CRESPO
    Sally ha encontrado serenidad y bienestar en la India, trabajando en una ONG. Nada la hace más feliz que sentirse út...

    Q. 25

  • UNA CHICA DE ASFALTO
    ebook
    Titulo del libro
    UNA CHICA DE ASFALTO
    CARLA CRESPO
    Claudia es una urbanita de libro, incapaz de vivir en un lugar sin tiendas, restaurantes y salones de peluquería y m...

    Q. 25

  • NO RECLAMES AL AMOR
    ebook
    Titulo del libro
    NO RECLAMES AL AMOR
    CARLA CRESPO
    Desde que dejó la universidad y empezó a trabajar como agente de pasaje en una línea aérea, el día a día de Tesa tra...

    Q. 34