ELVIS O LA VIRTUD
ebook

ELVIS O LA VIRTUD

Editorial:
ALFAGUARA
Materia
Novela
ISBN:
978-84-204-1788-2
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
LITERATURAS

¿Quién es Jon Ayaramandi?

El antihéroe que cautivó a Amélie Nothomb y a BCNegra.

Dos cadáveres de mujeres caen del cielo. Son miembros del grupo de música liderado por Valentin, el fiel escudero de Jon Ayaramandi. Entre los Pirineos y el Atlántico, los muertos se multiplican dejando un reguero de migas de pan. Jon, antiguo asesino a sueldo, roquero por los cuatro costados y jukebox andante, sale a la caza de los asesinos y atraviesa el País Vasco en un Lamborghini Murciélago con Mylène en el pensamiento y rabia en el corazón. No habrá piedad para los enemigos de Elvis.

La crítica ha dicho...
«El humor y la muerte se alían en esta agitada historia. Delplanque maneja magistralmente la intriga y los personajes. Las tribulaciones de Jon y sus amigos nos regalan grandes momentos de placer.»
Claude Le Nocher, Action Suspense

«Ritmo yacción son los carburantes de este libro. Provocador, inteligente, tierno e irónico, dinamizado por unos diálogos brillantes y un desopilante sentido del humor.»
Hubert Artus, 20 Minutes

«Una lectura excelente si le gusta el rock y el humor negro.»
Merlin Brohez, L'Avenir

«Delplanque sirve capítulos como quien dispara singles de 45', reivindicando la pura ficción en un ejercicio que hace que los crímenes de Ayaramandi "casi acaben siendo legítimos".»
David Morán, ABC

«Una historia desternillante y alocada. Diálogos y personajes extraordinarios. Un verdadero disfrute. Un autor muy importante en el panorama de la novela negra francesa.»

Bob Garcia, On a des choses à vous dire

«¿Quién es Jon Ayaramandi? Si no ha leído su primera aventura, ningún problema. Puede entrar en contacto rápidamente con el sorprendente septuagenario en el nuevo thriller de Frantz Delplanque. Y descubrirá muy pronto que la pequeñalocalidad de Largos, en la costa landesa, con sus habitantes y su cantinero rock'n'Harley, no conoce el reposo.»

Mag Polygone

«El francés Frantz Delplanque renueva la novela negra europea. La música juega un papel fundamental, pero el gran hallazgo de Delplanque es su protagonista.»
Xavi Ayén, La Vanguardia

Otros libros del autor

  • UN GRAMO DE ODIO
    ebook
    Titulo del libro
    UN GRAMO DE ODIO
    FRANTZ DELPLANQUE
    Una novela negra original y provocadora que ha deslumbrado a Amélie Nothomb Después de una treintena de asesinatos n...

    Q. 90