EL RETORNO DEL AH KIN (EL SEXTO SOL 2)
ebook

EL RETORNO DEL AH KIN (EL SEXTO SOL 2)

Editorial:
SUMA
Materia
Novela
ISBN:
978-607-11-1830-1
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
SUMA | EL SEXTO SOL

Un reciente informe (un dossier de 145 páginas) realizado para la NASA a través de la Academia Nacional de Ciencias de Estados Unidos corrobora las apocalípticas predicciones para el año 2012. El informe dice que se espera para el 2012 una tormenta solar sin precedentes.

Basado en una amplísima investigación de más de veinte años, José Luis Murra ha escrito una novela que une la ciencia con las milenarias tradiciones mayas y ahora presenta El Sexto Sol II. El retorno del Ah Kin.

La acuciosa investigación de José Luis Murra, que el autor ha entrelazado con una narración de ritmo vertiginoso, pone de manifiesto toda una serie de cambios que el planeta está sufriendo. Estos cambios que pueden leerse en las dos novelas de Murra, han ido cumpliéndose conforme avanza el tiempo.

La NASA ya ha emitido una alerta a todos los países. La página web oficial de la NASA dice que: "Un grupo de investigadores anunció que una tormenta solar viene en camino, la más intensa en cincuenta años. La predicción fue hecha por el equipo dirigido por Mausumi Dikpati del Centro Nacional de Investigaciones Atmosféricas (National Center for Atmospheric Research ó NCAR)."

Nadie sabe realmente qué efecto tendrá el máximo solar de 2012 en la sociedad digital de hoy. El Dr. Richard Fisher, director de la división de la NASA de Heliofísica, dijo que súper tormenta golpearía como "relámpago" , provocando consecuencias catastróficas para la salud del mundo, los servicios de emergencia y seguridad nacional, a menos que se tomen precauciones.

Estos y otros temas como la crisis financiera, las pandemias biológicas, y las ceremonias religiosas de los antiguas culturas que aún se llevan a cabo a través de la planta sagrada del peyote, son algunos de los temas que podrá encontrar en la segunda parte de El Sexto sol, El retorno del Ah Kin, que comienza a circular en este mes de marzo.