EL OTRO DE MÍ
ebook

EL OTRO DE MÍ

Editorial:
ETERNA CADENCIA
Materia
Novela
ISBN:
978-987-712-042-4
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

Compulsivamente el protagonista anota en sus cuadernos todo lo que hace, dice y le dicen; observa cuidadosamente los movimientos de los que lo rodean y los registra, lo ha hecho durante años: uno nunca sabe en qué momento puede necesitar alguna información, o si puede estar siendo perseguido. Por si acaso, mejor pasar inadvertido, despistar, no preguntar de más, no decir todo y mentir si es necesario, pero sin dejar de decir la verdad, la verdad siempre le debe contar lo que sabe a la mentira, ese es uno de los atributos de un buen espía.
Entre el dolor por la muerte de su esposa y la distancia que le impone una hija a la que le ocultó por largo tiempo las circunstancias en que murió su madre, el protagonista vive de sospechas, suposiciones y precauciones, porque un espía no deja cabos sueltos, tiene siempre todo calculado.
Con una maestría admirable, Miguel Vitagliano construye una historia conmovedora e inquietante sobre la identidad y las versiones del dolor, la culpa y la desilusión.

Otros libros del autor

  • TRATADO SOBRE LAS MANOS
    ebook
    Titulo del libro
    TRATADO SOBRE LAS MANOS
    MIGUEL VITAGLIANO
      Luego de más de treinta años de matrimonio, Lidia pierde a su esposo. En su duelo, Lidia recorre la biblioteca ...

    Q. 119