EL ORÁCULO OCULTO (LAS PRUEBAS DE APOLO 1)
ebook

EL ORÁCULO OCULTO (LAS PRUEBAS DE APOLO 1)

Editorial:
MONTENA
Materia
Infantil sin clasificar
ISBN:
978-84-9043-734-6
Páginas:
320
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
SERIE INFINITA | LAS PRUEBAS DE APOLO

¿Cómo castigar a un inmortal?
Haciéndolo humano.

Descubre #LasPruebasDeApolo, la nueva serie de ritmo trepidante y personajes extraordinarios de Rick Riordan.

Tras enfurecer a Zeus, el dios Apolo es desterrado del Olimpo. Débil y desorientado, aterriza en la ciudad de Nueva York convertido en un chico normal. Sin sus poderes divinos y bajo la apariencia de un adolescente que disimula sus cuatro mil años de edad, Apolo deberá aprender a sobrevivir en el mundo moderno mientras busca la manera de recuperar la confianza de Zeus.

Pero entre dioses, monstruos y mortales, Apolo tiene muchos enemigos a quienes no les interesa que recupere sus poderes y vuelva al Olimpo. Cuando Apolo se ve en apuros, solo le queda un lugar donde acudir: un refugio secreto de semidioses modernos conocido como el Campamento Mestizo.

El oráculo oculto ha sido galardonado con el premio Best Middle Grade & Children's Book por los Goodreads Choice Awards 2016.

Los lectores dicen...
«El oráculo oculto es mi libro favorito de Rick Riordan hasta la fecha. Se trata de un comienzo brillante para una saga que sé que no nos decepcionará. Al fin y al cabo, Riordan nunca lo hace.»

«Con un ritmo de lectura entretenido nos adentraremos en una aventura de fantasía con cierta peculiaridad que me ha parecido realmente buena, además del interés por descubrir más sobre este tema, la historia nos deja con la miel en los labios, lo que hará que esperemos con ganas el próximo tomo.»

Reseñas:
«En Las pruebas de Apolo vuelve a estar presente el estilo narrativo de Riordan: ligero, ameno y muy divertido. La nota perfecta para hacer que la novela se convierta en una lectura más que agradable para grandes y pequeños.»
Revista Krítica

Otros libros del autor