EL OCASO DEL REINO - NUBILUM 2
ebook

EL OCASO DEL REINO - NUBILUM 2

Editorial:
PUCK ARGENTINA
Materia
Novela
ISBN:
978-950-788-107-7
Páginas:
432
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

El ocaso del reino se acerca. El sol de Andurien ha comenzado un lento declive del que, quizás, ya no vuelva a levantarse. Los años han ido forjando odios y rencores en los corazones humanos. Ya no son los tiempos de Amber el glorioso, ni mucho menos las grandes eras de Farinell o Utmandar. Encerrados entre las gigantescas murallas a las que llaman El Límite, los humanos han olvidado incluso lo que la palabra "heroísmo" significa. Las rencillas, nunca olvidadas, entre Corella y Helendir, se hallan en su apogeo. El destino de la raza dependerá de ellas.
No obstante quedan héroes. Olvidados, allá por los confines de la tierra, aún existen quienes están dispuestos a arriesgarlo todo, para cambiar algo. Restará saber qué camino tomarán. En Corella, los hechiceros del Urdamhán fraguan una traición. En Tanhall, una villa pequeña de Islliat, un grupo de revoltosos que dicen llamarse "Los Vampiros" están por cometer un error que puede llevar al reino a la ruina. Entretanto, Andurien continúa su vida, creyéndose inmune...
El ocaso del reino se acerca. Viejos conocidos volverán, otros habrán de partir; algunos, para siempre. Pues ya estamos inmersos en lo más profundo de estos tiempos oscuros. Nubilum tardará demasiado en volver a ver la luz... si es que alguna vez lo consigue.

Otros libros del autor

  • LA HORA DE LOS CUERVOS - NUBILUM 3
    ebook
    Titulo del libro
    LA HORA DE LOS CUERVOS - NUBILUM 3
    JUAN IGNACIO IRIBARNE
    Un forastero inesperado arriba a Andurien. Este encapuchado envuelto enmisterios atrae tanto el interés de Hügre com...

    Q. 81

  • TIEMPOS OSCUROS - NUBILUM 1
    ebook
    Titulo del libro
    TIEMPOS OSCUROS - NUBILUM 1
    JUAN IGNACIO IRIBARNE
    Tras la muerte del Rey Ragimund la paz del reino de Andurien, sostenida durante tres siglos, comienza a resquebrajar...

    Q. 81