EL INFORME ROJO
ebook

EL INFORME ROJO

Editorial:
OCÉANO
Materia
Novela
ISBN:
978-607-735-938-8
Páginas:
416
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
LA PUERTA NEGRA

?Los thrillers tensos y perfectamente construidos de Ryan son memorables por el vínculo íntimo que establecen entre sus extraordinarios personajes y el lector.? ?The Guardian

Un policía ruso debe luchar por sobrevivir en este deslumbrante thriller ambientado en una de las más cuentas y peligrosas eras de la historia moderna, la Unión Soviética de Stalin.

Alexei Korolev no tiene motivos de queja. Tiene una recámara completa para él solo en su departamento, buena salud y un trabajo en las fuerzas del orden que pone alimento sobre la mesa. Mucho más que la mayoría en el Moscú de 1937. Sin embargo, por primera vez en mucho tiempo, Korolev tiene un motivo para sentirse verdaderamente feliz: su hijo Yuri estará con él una semana entera.

Pero poco después de la llegada de Yuri, Korolev recibe un caso nuevo y preocupante: una persona aparentemente importante ha sido asesinada. Pronto la investigación demuestra ser de una urgencia y sensibilidad que a todas luces exceden sus competencias en la jerarquía del departamento, parece involucrar a la NKVD, el Comisariado del Pueblo para Asuntos Internos, por sus siglas en ruso. Y las consecuencias de involucrarse en los asuntos de aquella facción pueden ser devastadoras. Korolev tendrá que enfrentarse no sólo a un intrincado acertijo policial, sino que deberá elegir hasta dónde está dispuesto a arriesgar la integridad de su familia para hacer que la justicia se cumpla.

Otros libros del autor

  • PRADERA ROJA
    ebook
    Titulo del libro
    PRADERA ROJA
    WILLIAM RYAN
    «Un argumento perfectamente tramado y muy bien escrito; además recrea convincentemente la paranoia que se vivía en l...

    Q. 56

  • RÉQUIEM RUSO
    ebook
    Titulo del libro
    RÉQUIEM RUSO
    WILLIAM RYAN
    En una iglesia desacralizada, el cuerpo de una joven sin vida es hallado en el altar. El caso es asignado al capitán...

    Q. 56