EL INFINITO SE ACABA PRONTO
ebook

EL INFINITO SE ACABA PRONTO

Editorial:
EMECÉ COLOMBIA
Materia
Novela
ISBN:
978-958-42-4365-2
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
FUERA DE COLECCIÓN

El infinito se acaba pronto es una nouvelle excepcional por donde se la mire, que recrea la búsqueda idéntica de dos personajes en dos momentos históricos muy distintos. ¿Qué une a un matemático colombiano contemporáneo con un matemático ruso del siglo XIX? ¿Qué es el infinito si no aquello que no podemos enumerar?

El infinito es una forma de Dios y viceversa. Encontrar esa explicación llevó a Marcos a un manicomio en Montería, donde revive sin parar el mismo relato de su juventud en Medellín, de las mujeres a las que amó, del país que en el que conoció la violencia. Un amigo del pasado se lo encuentra ahí por casualidad y entonces descubre que la vida es del tamaño de lo que cada quien olvida.

Joseph Avski utiliza los recursos de su formación académica como físico para entregarnos una historia contundente llena de revelaciones matemáticas, tensión dramática y solvencia lírica. No es frecuente encontrar escritores capaces de mostrar la trama poética que hay en la ciencia. Avski lo hace en este libro.