EL ELEMENTO (PRÓLOGO DE EDUARD PUNSET)
ebook

EL ELEMENTO (PRÓLOGO DE EDUARD PUNSET). DESCUBRIR TU PASIÓN LO CAMBIA TODO

Editorial:
DEBOLS!LLO
Materia
Autoayuda
ISBN:
978-84-15431-38-1
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
CLAVE

El libro que ha revolucionado el campo de la creatividad, la innovación y el aprendizaje

¿Qué tienen en común Matt Groening, el creador de Los Simpsons, el empresario Richard Branson, o la periodista Arianna Huffington? Más allá de su enorme éxito profesional, todos ellos son personas que muestran una extraordinaria pasión por lo que hacen y que han encontrado lo que Ken Robinson denomina su Elemento, es decir, el lugar donde la persona hace aquello que realmente quiere hacer y donde es quien siempre ha querido ser.

Ken Robinson consigue en este libro transmitir la importancia de encontrar ese punto, motiva al lector a buscarlo y le recuerda que nunca es tarde para alcanzarlo. El Elemento es un libro especialmente necesario en unos momentos en los que el éxito parece medirse exclusivamente mediante parámetros económicos, porque nos demuestra que la clave reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona.

La clave del elemento reside en hacer especialmente bien aquello que nos apasiona.

Reseñas:
«Existe una poderosa fuerza motriz dentro de cada ser humano que, una vez liberada, puede hacer realidad cualquier visión, cualquier sueño. El Elemento captura esta fuerza con pasión y perspicacia.»
Anthony Robbins, autor del bestseller internacional Poder sin límites

«El Elemento ofrece una perspectiva capaz de descubrir lo mejor del lector. Contiene fascinantes anécdotas y casos reales de personas que han encontrado su tesoro más profundo.»
Stephen R. Covey, autor de Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva

«Ken Robinson es una persona excepcional, capaz de acercarse a ti de una forma que te hace sentir feliz. Estoy orgullosa de aparecer en su libro como alguien que ha encontrado su Elemento. Este libro guiará al lector para encontrar lo mejor de sí mismo.»
Gillian Lynne, coreógrafa de Cats y El fantasma de la ópera