EL DIARIO DE JULIUS RODMAN
ebook

EL DIARIO DE JULIUS RODMAN

Editorial:
EDAF
ISBN:
978-84-414-3465-3
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

Con Poe nacería el terror como género, fruto de sus obsesiones y de su corta vida errante. Transmutó el gótico alemán utilizando las claves del Romanticismo, anticipándose un siglo a los miedos y a los deseos más íntimos del hombre moderno. Las maldiciones ancestrales, las fuerzas ingentes y desatadas de la naturaleza, son elementos con los que el autor tratará de contagiar al lector para enfrentarlo al pavor de sus miedos más profundos. Edgar Allan Poe nos lega una obra inmortal, catálogo de sus propios terrores, pero muestra, además, el fino hilo que separa la realidad de la locura.

Otros libros del autor

  • CUENTOS COMPLETOS
    ebook
    Titulo del libro
    CUENTOS COMPLETOS
    EDGAR ALLAN POE
    Los mejores libros jamás escritos. «Los hombres me han llamado loco; pero no está esclarecida la cuestión de si la ...

    Q. 56

  • EL MANUSCRITO HALLADO EN UNA BOTELLA
    ebook
    Titulo del libro
    EL MANUSCRITO HALLADO EN UNA BOTELLA
    EDGAR ALLAN POE
    Con Poe nacería el terror como género, fruto de sus obsesiones y de su corta vida errante. Transmutó el gótico alemá...

    Q. 34

  • EL HUNDIMIENTO DE LA CASA USHER
    ebook
    Titulo del libro
    EL HUNDIMIENTO DE LA CASA USHER
    EDGAR ALLAN POE
    Con Poe nacería el terror como género, fruto de sus obsesiones y de su corta vida errante. Transmutó el gótico alemá...

    Q. 34

  • EL DEMONIO DE LA PERVERSIDAD
    ebook
    Titulo del libro
    EL DEMONIO DE LA PERVERSIDAD
    EDGAR ALLAN POE
    Con Poe nacería el terror como género, fruto de sus obsesiones y de su corta vida errante. Transmutó el gótico alemá...

    Q. 34

  • EL CASO DEL SEÑOR VALDEMAR
    ebook
    Titulo del libro
    EL CASO DEL SEÑOR VALDEMAR
    EDGAR ALLAN POE
    Con Poe nacería el terror como género, fruto de sus obsesiones y de su corta vida errante. Transmutó el gótico alemá...

    Q. 34