EL DÍA QUE VENDRÁ
ebook

EL DÍA QUE VENDRÁ

Editorial:
LUMEN
Materia
Novela
ISBN:
978-84-264-0067-3
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
LUMEN

Novela ambientada en el Hamburgo de la postguerra de la segunda guerra mundial y protagonizada por una familia de británicos y una familia de alemanes que conviven en una misma mansión.

«Hemos encontrado una casa para usted. Creo que será de su gusto, señor...», comentó el oficial inglés señalando un lugar del mapa que corría paralelo al río Elba, en Hamburgo, y el coronel Lewis Morgan se limitó a asentir, fatigado. Los años de guerra no habían pasado en balde y nada parecía importante ya en una ciudad donde todo eran cascotes y colillas de cigarrillos que los niños mendigaban por la calle.

Corría el año 1946, y Morgan pronto descubrió que la casa era en realidad una mansión, propiedad de herr Lubert, un arquitecto alemán de modales exquisitos que las reglas extravagantes de la Historia habían convertido en enemigo durante el conflicto y ahora en perdedor. Lubert tendría que dejar su casa para que el ejército vencedor la ocupara, para que Morgan y su familia se instalaran en ella, para que un niño desconocido toqueteara los juguetes de su hija y el nuevo orden imperara, pero de repente el coronel tuvo una idea un tanto peculiar...

Recordando las experiencias de su propia familia, Rhidian Brook ha triunfado con esta novela que pone en juego la dignidad humana y da una vuelta de tuerca a la versión oficial de nuestro pasado.

Reseña:
«Rhidian Brook toma un episodio de la Historia del siglo XX que yo creía conocer muy bien y lo abre de par en par: así he descubierto una novela que me ha sorprendido y emocionado.»
Sadie Jones

Otros libros del autor

  • ELS DIES QUE VINDRAN
    ebook
    Titulo del libro
    ELS DIES QUE VINDRAN
    RHIDIAN BROOK
    Hamburg, 1946: després de la guerra, vencedors i vençuts han de refer les seves vides. Tan sols fa un any que ha aca...

    Q. 144