EL DESTINO DE CONNIE FLINT
ebook

EL DESTINO DE CONNIE FLINT. DE CÓMO NUESTRA AUDAZ HEROÍNA PUDO, DESPUÉS DE MUCHÍSIMAS PERIPECIAS, ANUNCIAR SU BODA CON UN NOBLE, VIVIR ALGUNOS DÍAS DE SOSIEGO CAMPESINO, CONOCER

Editorial:
EDITORIAL VESTALES
Materia
Novela
ISBN:
978-987-1568-56-7
Páginas:
220
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

Connie Flint es un torbellino. Hija de una familia burguesa que se ha beneficiado con la Revolución Industrial, no se halla entre las nuevas amistades de la familia. Prefiere, en cambio, tocar el violín en los bajos fondos londinenses, entre rateros y bohemios, entre bebedores y artistas.

Connie Flint quiere, sin saberlo, ser una heroína de su tiempo, de su propia historia. Se reúne con las mujeres que comienzan a proponer el sufragio femenino, discute con hombres acerca de los derechos que debe tener una mujer, detesta que le digan que se comporte como una dama.

Entonces, el torbellino que es la envuelve con la fuerza de dos personas que ruedan por una escalera cuando conoce al socio de su hermano mayor: un estirado vizconde que solo abandona la preocupación por una banda de ladrones que amenaza la industria que construye al verse envuelto en el huracán de Connie.

Pasan todavía muchas cosas: un casamiento que se precipita y amenaza ser disparatado, un viaje a París que puede terminar en tragedia, una joven herida víctima de la banda de ladrones que es la clave para encontrarlos, la convicción de Connie de que hacer de su vizconde alguien menos estirado es también la forma que tiene de ser una heroína, de encontrar, sin miedo ni vacilaciones, el destino.

Otros libros del autor

  • EL DESTINO DE CORALINE SMITH
    ebook
    Titulo del libro
    EL DESTINO DE CORALINE SMITH
    CAMILLE ROBERTSON
    Inglaterra, 1884. Coraline Smith ha decidido que quiere estudiar en Oxford. Siempre le han interesado los libros, e...

    Q. 66

  • EL DESTINO DE BETSY TILMAN
    ebook
    Titulo del libro
    EL DESTINO DE BETSY TILMAN
    CAMILLE ROBERTSON
    Betsy Tilman siempre tiene razón. O quiere tenerla. O cree que la tiene. En todo caso, nunca da el brazo a torcer. ...

    Q. 66