DOWNTOWN
ebook

DOWNTOWN. CÓMO UN HIJO CON SÍNDROME DOWN MEJORA LA VIDA

Editorial:
AGUILAR
Materia
Salud
ISBN:
978-956-347-539-5
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
AGUILAR

Cómo pasó de ser una alocada soltera a una madre de dos pequeñas niñas que corre por la vida para cumplir con todos sus roles, es lo que narra en este libro Claudia Aldana con la ironía y el humor que la caracterizan. El énfasis está puesto en la condición de su hija menor, Fátima, quien tiene síndrome de Down y que durante su primer año de vida, le ha permitido cambiar su forma de ver y de descifrar el mundo, encontrándole un nuevo sentido.
Basado en la columna "Mi primer año con Fátima"d e la revista Ya de El Mercurio, este libro reúne material inédito, de una historia sin cortes, escrita con la agudeza y originalidad de su autora. Un relato realista e hiperventilado acerca de la maternidad y de la sociedad en la que nos desenvolvemos, la que muchas veces es cruel, egoísta y exitista, y donde los niños diferentes son comúnmente ignorados.

Escrito tanto para padres y madres primerizas, como para los que tienen varios hijos pequeños, Claudia Aldana les regala aquí su propia experiencia desde donde descubre un mejor y más simple modo de vivir, centrándose en la plenitud de los afectos y en la dicha de superar cada nuevo desafío.

Otros libros del autor

  • 31 PROFESIÓN: SOLTERA
    ebook
    Titulo del libro
    31 PROFESIÓN: SOLTERA
    CLAUDIA ALDANA SALINAS
    La protagonista del libro, Consuelo Aldunate parece tenerlo todo: independencia financiera, un buen grupo de amigos,...

    Q. 17