DIETA PALEO
ebook

DIETA PALEO. DESCUBRE CÓMO BAJAR DE PESO, ALCANZAR SALUD Y BIENESTAR ÓPTIMO PARA SIEMPRE

Editorial:
EDITORIAL IMAGEN
ISBN:
978-1-68127-183-5
Páginas:
109
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.
DRM
Si

Editorial Imagen se complace en presentar este libro sobre la tan famosa y renombrada Dieta Paleolítica. El mismo no pretende ser otro libro más que presente la teoría de la dieta, sino al contrario, pretende ayudar al lector a experimentar por sí mismo los grandes beneficios de la misma.

Para esto hemos diseñado el libro de tal forma que pueda ayudarle no sólo a bajar de peso, sino a disfrutar de una salud y vitalidad plena.

Luego de ver brevemente a qué se le llama dieta paleolítica, sus virtudes y beneficios, veremos temas de importancia, tales como la preparación para su dieta Paleo, cómo manejar los antojos y los síntomas y le ayudaremos en la planificación de su dieta, como así también a cuidar de sí mismo.

Analizaremos los alimentos permitidos y aquellos que hay que evitar, le brindaremos consejos para cuando vaya de compras y le advertiremos sobre los errores más comunes que debe evitar.

Las secciones más importantes están al final y son los apéndices. En el primero le brindamos un plan de acción personalizado para que disfrute y aproveche al máximo la dieta.

En el apéndice 2 veremos ejemplos de dietas Paleo proporcionadas por profesionales en la materia y el apéndice 3 ofrece varias recetas fáciles y sabrosas para que ponga en práctica este saludable modo de vida. Contiene varias secciones tales como desayuno, sopas, ensaladas cenas y almuerzos.

Al finalizar también incluimos un libro gratis que puede descargar directamente a su equipo, el cual contiene más de 50 recetas caseras que se adaptan a esta dieta.

Otros libros del autor

  • CÓMO ADELGAZAR COMIENDO
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO ADELGAZAR COMIENDO
    DR. JACOB T. MORGAN
    ¿Alguna vez has intentado hacer una dieta para bajar de peso, sólo para darte cuenta de que luego de pasar hambre y ...

    Q. 38