DÍAS DE LUNA AZUL
ebook

DÍAS DE LUNA AZUL. LA INTIMIDAD DEL PODER EN TIEMPOS DEL "CORRALITO"

Editorial:
SB EDITORIAL
Materia
Novela
ISBN:
978-987-1984-78-7
Páginas:
248
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
10% permitido.
DRM
Si

Buenos Aires a fines del 2001. París a fines del 2011. Diez años que aúnan la debacle de un país, la convulsión íntima de una grave enfermedad, y un amor oculto.
Una novela política que pone al desnudo la intimidad del poder en uno de los momentos más críticos de la historia del país. Qué pensaban y qué sentían quienes manejaban el gobierno al momento de decidir.
Una trama sugestiva y apasionante, vivida y narrada en primera persona, con relatos insospechados sobre personajes reconocibles.
Días de luna azul posee la belleza de conjugar la reflexión social con la intimidad de una vida. Una novela tan real? que resulta inverosímil.    

Viviana Durán
nace en 1957 en Buenos Aires. Su infancia transcurre en París, ciudad de la que jamás se desvincula.
Es economista graduada en la Universidad de Buenos Aires, con estudios de postgrado en políticas públicas en la Pontificia Universidad Católica de Río de Janeiro. Fue docente en la Universidad Argentina de la Empresa y en la Universidad de Buenos Aires. Ha ejercido como consultora de los principales organismos internacionales de crédito: BID; Banco Mundial; Fondo Monetario Internacional. En Argentina ocupó cargos públicos de responsabilidad en el Poder Ejecutivo, el último de los cuales en tiempos del ?corralito? en el Ministerio de Economía y en la Jefatura de Gabinete. Como investigadora ha trabajado en institutos de América y Europa: Cepal, OCDE, Instituto de Estudios Fiscales de España. Ha publicado tanto obras técnicas como literarias.