DE CHICA A CHICA
ebook

DE CHICA A CHICA. UNA CHARLA SINCERA SOBRE EL CRECIMIENTO Y EL CUERPO EN PROCESO DE CAMBIO

Editorial:
ALBA EDITORIAL
Materia
Salud
ISBN:
978-84-9065-009-7
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si

«Un libro maravilloso para niñas de entre 8 y 12 años. Esta guía precisa, tranquilizadora y clara es uno de los mejores regalos que podemos dar a las jovencitas que hay en nuestras vidas, sobre todo en unos tiempos en que acceden a tanta información falsa por Internet.»
Judy Norsigian, directora ejecutiva, Our Bodies Ourselves



«De chica a chica es la guía perfecta para las niñas que atraviesan los numerosos cambios de la adolescencia. Con un texto accesible, una actitud positiva e información experta (tanto de chicas mayores que «ya han pasado por eso y han hecho lo mismo» como la de profesionales de la salud), ofrece consejos reconfortantes a las adolescentes. Recomiendo encarecidamente este libro a aquellas de mis pacientes que buscan maneras sanas de hacer frente a la higiene en la adolescencia, consejos prácticos para comprar un sujetador, ¡y mucho más!» Jennifer Shu, médico pediatra, madre, conferenciante, coautora de Food Fights y Heading Home With Your Newborn, y redactora de Baby & Child Health



Aceptémoslo: ser chica no es fácil, y crecer puede ser una experiencia confusa sin una confidente que te eche una mano. Conoce a Sarah O?Leary Burningham, una auténtica hermana mayor que te guiará con sus explicaciones por algunos de los momentos más importantes de la vida, como:



? La compra del sujetador adecuado


? La primera regla


? La elección de gafas y aparato de ortodoncia


? El olor corporal y la depilación


? El cuidado de la piel (¡y el tratamiento de los granos!)


? El desarrollo de hábitos saludables



¡Y mucho más!



Con cartas y testimonios de chicas como tú, consejos de expertos para que desarrolles la seguridad en ti misma, y observaciones desmitificadoras para que tengas una visión realista de las cosas, este libro es precisamente lo que necesitas para hacer frente a los años de la preadolescencia.