CORRER PARA VIVIR, VIVIR PARA CORRER - EDICIÓN DEFINITIVA
ebook

CORRER PARA VIVIR, VIVIR PARA CORRER - EDICIÓN DEFINITIVA. INTIMIDAD, CLAVES Y SECRETOS DEL RUNNING

Editorial:
DEBATE
Materia
Salud
ISBN:
978-987-37-5265-0
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
DEBATE

"Correr para vivir, vivir para correr", y "Correr mejor, vivir mejor", actualizados en una edición definitiva y compilados en un solo libro. Un manual de instrucciones para quienes quieran iniciarse en el running, y para que los ya iniciados disfruten cada vez más de su experiencia. «Creí que era una aventura y en realidad era la vida.»
Joseph Conrad

Desde que publicó su primer libro sobre el running, Santiago García es uno de los más apasionados divulgadores de esta disciplina que no deja de crecer en la Argentina y en el mundo, y que ha cambiado la experiencia de millones de personas. Con auténtica convicción y desde una dimensión íntima, García nos invita a calzarnos las zapatillas y sumarnos a una aventura destinada a transformarnos física y espiritualmente.
Esta edición definitiva compila y actualiza los dos títulos del autor sobre el tema: Correr para vivir, vivir para correr (2013) y Correr mejor, vivir mejor (2014). Sus páginas contienen el testimonio personal de alguien que encontró en el running una energía única para enfrentar los retos del día. No es la mirada de un atleta de elite ni la de un entrenador, sino un libro completo y motivador pensado para todos los corredores. Para animar a aquellos que aún no han empezado su camino; para ayudar a progresar a quienes recién se inician, y para que los más experimentados aprovechen al máximo aquello que más placer les da en la vida.

Reseñas:
«El periodista-runner Santiago García ensaya, en primera persona, un manual de instrucciones para empezar a correr. Y para empezar a vivir una vida más sana y mucho más divertida.»
Terra

«Santiago García se distancia de su oficio periodístico para construir un relato íntimo sobre el furor de los maratones desde una mirada que, al margen de lo deportivo, posiciona a esta disciplina como una herramienta de introspección.»
Diario Popular

«Muchas veces se habla de la pasión por el running, y aun aceptando que apasionados somos muchos, es difícil llegar al nivel de Santiago García.»
iloverunn.com.ar

«Correr para vivir, vivir para correr está destinado a todos aquellos que buscan una forma de felicidad en sus vidas. Para el autor, correr significó eso: el acceso a la felicidad.»
endondecorrer.com

Otros libros del autor

  • CORRER MEJOR, VIVIR MEJOR
    ebook
    Titulo del libro
    CORRER MEJOR, VIVIR MEJOR
    SANTIAGO GARCÍA
    En su segundo libro, Santiago García, el crítico de cine que un buen díaempezó a correr y ya no pudo parar, vuelve a...

    Q. 79

  • CORRER PARA VIVIR, VIVIR PARA CORRER
    ebook
    Titulo del libro
    CORRER PARA VIVIR, VIVIR PARA CORRER
    SANTIAGO GARCÍA
    «Nadie nace siendo un corredor perfecto. A medida que sumamos escalones, nos convertimos en mejores corredores. Y es...

    Q. 62