CHARLOTTE STREET
ebook

CHARLOTTE STREET. UN CUENTO COTIDIANO DE CHICO ACECHA A CHICA

Editorial:
SUMA INTERNACIONAL
Materia
Novela
ISBN:
978-84-8365-388-3
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
SUMA INTERNACIONAL DIGITAL.

«Puedo convertirte en piloto. En un comandante de tanque. En un superhéroe. Puedo convertirte en un pequeño erizo azul, soy como un mago», me solía decir mi amigo Dev. Pero yo seguía allí, parado en la esquina de Charlotte Street, cuando todo sucedió...

Una historia de amor descabellada llena humor.

Una chica (porque sí, siempre hay una chica) luchaba con sus bolsas y con la puerta de un taxi. Y, no sé por qué, pero una extraña energía me arrastró a preguntarle si la podía ayudar. Cuando me dí cuenta estaba aferrado a todos sus paquetes mientras ella me decía ?gracias? con una sonrisa. Esa sonrisa... De repente me sentí tan masculino y confiado como un albañil eligiendo qué tipo de clavos comprar. Y luego... se esfumó ese instante y volví a estar como al principio.

Supongo que fue el taxista que tenía prisa, o que los dos éramos demasiado británicos paradecir nada más... Pero un minuto más tarde estaba viendo alejarse el coche mientras todas mis esperanzas huían ruidosamente tras su tubo de escape. Luego miré hacia abajo y me di cuenta de que tenía algo en la mano: una caja amarilla que ponía «Un solo uso». Se había olvidado de su cámara desechable.

Danny Wallace nos deslumbra con su primera novela, una historia de amor descabellada llena humor inteligente, de ternura y con una escritura tan brillante que se ha comparado con Siempre el mismo día de David Nicholls.

Reseñas:

«En los últimos años, la escritura de Danny no ha hecho más que mejorar. Charlotte Street, no obstante, ha excedido todas nuestras expectativas. Es inteligente, divertida, y, por supuesto, llena del humor detallista marca de la casa. No obstante, al mismo tiempo, tiene maravillosos rasgos de una ternura real que sus seguidores y un público mucho más amplio de ficción adorará».
Jake Lingwood

«Uno de los mayores talentos literarios británicos.»
GQ

«Va a ser el éxito arrollador de 2012, con una vuelta de tuerca muy inteligente a la típica historia de chico conoce a chica.»
Daily Mirror