CAMBIAMOS
ebook

CAMBIAMOS. MAURICIO MACRI PRESIDENTE. DÍA A DÍA, LA CAMPAÑA POR DENTRO

Editorial:
SUDAMERICANA
Materia
Política
ISBN:
978-950-07-5489-7
Formato:
Epublication content package
Derechos eBook:
Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.
DRM
Si
Colección:
ENSAYO

Un hecho sorprendente marcó el final de 2015 y de toda una etapa en la historia argentina contemporánea: el triunfo de Cambiemos, una fuerza política de nuevo cuño que puso fin a un cuarto de siglo de hegemonía peronista, coronado por tres mandatos kirchneristas.

¿Cuál fue la índole principal del cambio que asombró a propios y ajenos? ¿Qué sucedió? Más importante: ¿cómo fue posible?

Las voces más variadas coinciden en adjudicar una cuota sustantiva del triunfo de Mauricio Macri a una campaña inédita. Inédita en su diseño y desarrollo, inédita en sus alcances y, sobre todo, inédita en su resultado.

Desde un lugar protagónico y privilegiado en el corazón mismo del equipo ejecutor de esa campaña, como responsable de comunicación y escritor en las sombras, Hernán Iglesias Illa llevó un prolijo, pormenorizado y reflexivo diario: un diario de campaña. O, lo que es lo mismo, este libro apasionante, una suerte de thriller electoral que es a la vez documento histórico.

Cambiamos es una obra única: nunca se escribió algo así en el periodismo y la literatura argentinos. A través de sus páginas se asiste en vivo al despliegue cambiante de la historia. Haciendo gala de una prosa por momentos epifánica, Iglesias Illa cuenta la intimidad del día a día de un grupo pequeño de personas que, ayudado mucho más por la contingencia que por determinismos fatales, fue capaz de transformar la política argentina.

Otros libros del autor

  • GOLDEN BOYS
    ebook
    Titulo del libro
    GOLDEN BOYS
    HERNÁN IGLESIAS ILLA
    Golden boys es la historia de cientos de traders, banqueros y economistas que se adueñaron del negocio latinoamerica...

    Q. 85

  • AMERICAN SARMIENTO
    ebook
    Titulo del libro
    AMERICAN SARMIENTO
    HERNÁN IGLESIAS ILLA
    En 1847 Domingo F. Sarmiento llega a Nueva York y, fascinado con lo queve, cambia su modelo de civilización, que ya ...

    Q. 85